Search
Close this search box.

La última temporada de Succession obtuvo 28 nominaciones a los Premios Emmy

El tráiler final de Succession sugiere cuál de los Roy saldrá victorioso
Kieran Culkin, Jeremy Strong y Sarah Snook protagonizaron la última temporada del prestigioso drama de HBO.

La familia Roy busca conquistar una vez más los premios Emmy, ya que Succession ha obtenido 28 nominaciones de cara a la próxima ceremonia del próximo año. Dado que la temporada final del prestigioso drama de HBO se emitió a principios de este año, se esperaba que la cadena promocionara la conclusión de la historia en la mayor cantidad de categorías posible. Algunas nominaciones destacadas que recibió la serie fueron tres nominaciones en la categoría de Mejor Actor Principal en una Serie Dramática, así como la mención de Sarah Snook en la categoría de Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática.

Succession continúa su legado en los Emmy

Contar la historia de Waystar Royco no hubiera sido posible sin las actuaciones de los despiadados miembros de la familia Roy. Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin han sido nominados en la categoría de Mejor Actor Principal en una Serie Dramática. Cox interpretó a Logan Roy, el ex Director Ejecutivo de Waystar Royco, quien estaba desesperado por encontrar a alguien capaz de ocupar su puesto cuando falleciera. Strong interpretó a Kendall, uno de sus hijos, el candidato principal para liderar la compañía en el futuro después de la muerte de su padre. Por otro lado, Culkin interpretó a Roman, uno de los hermanos Roy más jóvenes y, sin duda, el más excéntrico.

Sarah Snook recibió una nominación en la categoría de Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática por su papel como Shiv Roy, la hija de Logan que también estaba muy interesada en tomar el control de la compañía. Además de ella, J. Smith-Cameron fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática, mientras que Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, Alan Ruck y Alexander Skarsgård recibieron nominaciones en la categoría de Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática. Succession ha dejado una huella en los premios dirigidos a los intérpretes.

Succession

Desde que la serie se estrenó en 2018, la historia ha girado en torno a Logan Roy (Cox) y la pregunta sobre quién eventualmente heredaría su puesto como Director Ejecutivo de Waystar Royco. Aunque la familia ya era rica, los hijos de Logan se encontraban constantemente en una lucha de poder constante para determinar quién lideraría uno de los conglomerados mediáticos más grandes del mundo. Para su sorpresa, la familia perdería el control de la compañía en medio de una adquisición hostil, dejando a los hermanos Roy a su suerte después de años de luchar entre ellos.

El resto de las 28 nominaciones que la serie recibió este año se distribuyeron en una serie de categorías completamente diferentes, que incluyen Mejor Dirección en una Serie Dramática, Mejor Guión en una Serie Dramática y Mejor Serie Dramática en sí misma. El episodio que recibió la mayor cantidad de reconocimiento fue La boda de Connor, donde Logan Roy muere inesperadamente mientras su hijo mayor se casa con el amor de su vida lejos de él. Queda por ver cuántos premios Emmy puede llevarse Succession cuando la ceremonia se lleve a cabo el 18 de septiembre.

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million

El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.

Telemarketers: el documental de HBO explora el salvaje mundo de los call centers

Telemarketers explora el lado oscuro del american dream con un documental sensible y psicodélico sobre los trabajadores telefónicos.

Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones

Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.