Search
Close this search box.

Kieran Culkin y el futuro de Roman Roy después del final de Succession

roman roy final succession
Kieran Culkin explicó sus teorías sobre el futuro de Roman Roy y la relación con sus hermanos después del final de Succession.

Los hermanos Roy quedaron afuera del mapa político-mediático de Estados Unidos después de que Succession emitiera su episodio final, que cerró la historia de quién asumirá el liderazgo de Waystar Royco. Y Kieran Culkin, uno de los actores principales del programa, tiene su teoría de lo que le sucedió a su personaje después de los créditos finales.

Durante una entrevista reciente con Variety, el actor habló sobre lo que podría pasarle a Roman Roy luego de perder el control de la compañía de su padre.

Kieran Culkin habla sobre el final de Succession

“Ninguno de los hermanos está en un lugar particularmente bueno al final. He escuchado esa interpretación, y creo que es interesante. Mucha gente simplemente dice: “Bueno, tiene un montón de dinero, ¡estará bien!” Lo cual no es realmente el caso de estas personas. No creo que sea tan simple como: “Bueno, supongo que tengo mi riqueza y mi martini, estoy bien”. No creo que esté bien. No.”

Recuerdo que ese día, Jesse [Armstrong, el showrunner de la serie] dijo: “Roman ha vuelto a donde estaba al principio. Lo realmente triste de eso fue que todo esto fue en vano. Ha sido una pérdida de tiempo. Como, ¿cuál es el punto? ¿Qué aprendió? ¿Qué ganó?

Lo cual es una interpretación genial, y es suya, por lo que parece ser la correcta.

“Creo que no solo ama genuinamente a su familia, creo que los necesita. Ahora que está hecho, él está fuera, y todos están fuera: ¿cuándo los va a volver a ver? ¿A quién tiene? No tiene a nadie . Eso es todo. Y los hermanos están ahí fuera, en alguna parte. Y no es como si fuéramos a reunirnos para tomar una cerveza. Está muy solo. ¿Alguna vez has visto a Roman con un amigo?”

kieran culkin final succession
La mirada del adiós: Kieran Culkin en el final de Succession

El ADN Roy es primitivo, como si los hermanos fueran la personificación de la selección natural de Darwin, marcado por los negocios, la ambición personal y la familia. Naturaleza sangre traducida en la relación que tuvieron Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman a lo largo de la serie. Los hijos de Logan Roy (Brian Cox) se movieron entre el amor a sus hermanos y el amor a sí mismos. El narcisismo fue el ganador. Por eso todos perdieron.

La repentina muerte de Logan parecía haber cambiado las perspectivas de su vida pero, a la hora de tomar decisiones importantes, volvieron a un comportamiento destructivo y egocéntrico. La verdadera tragedia de Succession reside en que estas personas obscenamente ricas carecen de afecto y estabilidad emocional.

Kieran Culkin explica la relación de los hermanos Roy después del final de Succession

Después de años de traiciones y una lucha de poder incesante, la pelea del episodio final llegó a un punto de no retorno, en el que parecía que los hermanos Roy nunca volverían a hablarse. Pero para Culkin, podría haber lugar para el perdón. Su razonamiento está relacionado con la necesidad de su personaje de permanecer cerca de su familia:

“Roman estaría muy dispuesto a eso, creo. ¡Pero no tengo idea! Me encanta que haya diferentes interpretaciones y diferentes teorías. Me encanta eso, porque todas estas cosas pueden existir a la vez, por eso creo que es genial que haya terminado donde terminó. Se parece mucho al final, pero podría haber más. ¡Porque realmente podría haberlo!”

“Tengo muchas ganas de ver qué pasa con estos personajes. Pero estoy realmente satisfecho sentado con ese sentimiento de querer más y saber que se acabó.”

El hecho de que Roman perdiera el derecho a dirigir la empresa junto con sus hermanos fue el giro lógico de los acontecimientos. La forma poco convencional en que Logan se preocupaba por sus hijos los llevó a ser emocionalmente atrofiados, en una pelea por ser reconocidos por su padre aunque estuviera dentro de un ataúd (la escena del funeral del episodio 9 de Succession grafica el colapso de Roman, que no puede escapar de ese ojo-juez del Gran Otro Logan). El destino que sufrieron durante el episodio final es el espejo del catálogo de traiciones, egos e insensibilidad que vimos durante cuatro gloriosas temporadas.

Las 4 temporadas de Succession están disponibles en Max.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million

El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.

Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones

Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023