Search
Close this search box.

Jeremy Strong intentó saltar al río durante la última escena de Succession

Jeremy Strong intentó saltar al río durante la última escena de Succession
El showrunner de Succesion admitió estar aterrado cuando Jeremy Strong intentó saltar al río durante la filmación de la última escena de su personaje.

El creador de Succession, Jesse Armstrong, admitió en una nueva entrevista en el programa Fresh Air de NPR que estaba “aterrado” cuando Jeremy Strong intentó espontáneamente saltar al río Hudson mientras filmaban la escena final de Kendall Roy en la exitosa serie dramática de HBO, ganadora de varios premios Emmy. Strong reveló este detalle en una entrevista para Vanity Fair publicada después de la emisión del episodio final de Succession el 29 de mayo.

“Estaba aterrado. Tenía miedo de que pudiera caer y lastimarse”, dijo Armstrong. “No parecía que fuera a saltar. Pero una vez que cruzó esa barrera, cuando estás filmando, generalmente se hacen muchas evaluaciones de salud y seguridad, y eso no estaba en nuestro plan ese día”.

“Aunque hubiéramos pensado que eso pudiera suceder, habríamos tenido barcos, buzos y todo tipo de medidas de seguridad, pero no las teníamos”, agregó Armstrong. “Así que mi primer pensamiento fue por su seguridad física como ser humano, no tenía nada que ver con el personaje. Eso es lo que sentí en ese momento. Dios mío”.

Durante los últimos momentos de Succession, Kendall, interpretado por Strong, se encuentra solo en Battery Park y sin control sobre el imperio mediático de su familia. Su cuñado, Tom Wambsgans, ha sido nombrado el nuevo CEO de Waystar después de la fusión de la empresa con GoJo. Kendall ha sido despojado de su propósito de vida. El episodio termina con Kendall mirando fijamente hacia el río antes de que la pantalla se vuelva negra, pero Strong intentó llevar las cosas más lejos.

“Intenté meterme al agua después de la escena —me levanté del banco y fui tan rápido como pude hacia la barrera y los pilotes, y el actor que interpreta a Colin corrió hacia mí”, dijo Strong a Vanity Fair. “No sabía que iba a hacer eso, y él tampoco lo sabía, pero corrió hacia mí y me detuvo. No sé si en ese momento sentí que Kendall simplemente quería morir —creo que sí— o si quería ser salvado por alguien que representara a su padre”.

Jeremy Strong intentó saltar al río durante la última escena de Succession
Shiv & Tom en el final de Succession

Aunque Strong sintió en ese momento que Kendall quería morir, Armstrong le dijo a Terry Gross que no creía que el personaje estuviera contemplando el suicidio en ese momento final.

“Para mí, no. Creo que para mí, al final, una de las cosas que le falta a Kendall es incluso la libertad de determinar su propio rumbo en la vida”, dijo Armstrong. “El nombre y la riqueza que lo rodea —para muchos de nosotros, obviamente parece extraordinariamente afortunado, y lo es.

Pero creo que hay una cierta tragedia en un nombre real, en un nombre de una gran empresa, ser un Disney o un Windsor o cualquier otro tipo de nombre de ese estilo, y él nunca puede escapar de eso. Y una de las formas en que no puede escapar de eso es teniendo una burbuja de protección a su alrededor… incluso si lo está contemplando, no creo que pueda sucederle. Y sin embargo, para mí, esa no es la forma en que se desarrolla la historia para este tipo de persona”.

Armstrong también comentó sobre la última escena de Tom (Matthew Macfadyen) y Shiv (Sarah Snook), en la que se ven en el asiento trasero de un automóvil mientras se toman de las manos con resentimiento.

“Para mí, fue un momento de igualdad”, dijo Armstrong. “Una igualdad fría y aterradora, pero igualdad, algo que nunca había sucedido en esa relación antes. Tom siempre ha sido subordinado. Ahora tiene estatus, pero su estatus es contingente. Eso es básicamente de lo que trata todo el episodio”.

El estatus de Shiv es, al igual que el de los demás hijos, seguro. Es seguro en un sentido financiero. Tiene miles de millones de dólares. Tiene una riqueza que nunca disminuirá, pase lo que pase en el mundo. Y también tiene un nombre, que la perseguirá y hará que su vida sea interesante, hasta cierto punto, durante el resto de su vida, y eso no se lo pueden quitar. Mientras que la posición de Tom podría ser arrebatada con un chasquido de dedos”.

“Así que para mí, hay una igualdad muy aterradora en eso, una extraña mano seca sobre otra”, agregó. “Ni siquiera es realmente un contacto humano. Es como dos piezas de porcelana o algo así. Así que eso es lo que significa para mí. No es lo que significaría para todos. Y ciertamente se podría ver la situación como una estratagema ingeniosa para que Shiv siga en juego. Tal vez ese pensamiento se le ocurra mañana o pasado mañana. Pero para mí, el programa ha terminado en este punto y la historia ha terminado, y así es como creo que terminan”.

Las cuatro temporadas de Succession ya están disponibles para transmitir en Max

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million

El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.

Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones

Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023