Search
Close this search box.

Brian Cox considera que la muerte de Logan en Succession fue prematura

Brian Cox el funeral de Logan
Durante una entrevista con la BBC, el actor habló sobre la muerte de su personaje.

Succession sorprendió a los espectadores al matar repentinamente a su personaje principal en el tercer episodio de la cuarta temporada. Por supuesto, la muerte de Logan Roy era inevitable, dado que el CEO de Waystar sufre una crisis de salud en el primer episodio de la serie, y al fin y al cabo, el programa se titula Succession. Sin embargo, Brian Cox cree que su salida del programa ocurrió demasiado pronto.

Durante una entrevista con Amol Rajan de la BBC, Cox expresó sus sentimientos sobre la sorprendente muerte de Logan: “Al final, lo acepté, pero me sentí un poco rechazado. Sabes, sentí que todo el trabajo que había realizado terminaría siendo solo una nota al pie de página”.

Logan fallece mientras viajaba en un avión privado hacia Noruega junto a los altos ejecutivos de Waystar, incluyendo a Tom (Matthew Macfadyen), Karolina (Dagmara Dominczyk), Frank (Peter Friedman) y Karl (David Rasche), mientras que sus hijos se reúnen en el mar para la boda de Connor (Alan Ruck).

muerte de logan succession
Succession 4×3 (HBO)

La muerte de Logan, interpretado por Brian Cox, llegó en el episodio 3

Aunque Cox admitió que la muerte de Logan fue manejada “de manera brillante”, consideró que fue un “rechazo erróneo“. Además, Cox reveló que se presentó en el funeral de su propio personaje “por voluntad propia” para filmar escenas falsas y engañar a los paparazzi. El actor también insinuó la posibilidad de que Logan pudiera estar vivo, después de todo.

“Aún lo creo, tal vez Logan no está muerto”, dijo Cox. “Esto podría ser parte de un elaborado plan para descubrirlo. Si lo piensas, Logan tiene que averiguar cómo se comportarán sus hijos cuando él muera, ¿qué sucederá entonces? Y la única forma de hacerlo es fingir su muerte y, de hecho, observar el caos que sigue desde algún lugar distante”.

Sin embargo, cuando se le preguntó si Logan realmente regresará de entre los muertos, Cox respondió: “No… solo digo que podría haber sido una suposición”.

En otra parte de la entrevista, Cox reflexionó sobre su infancia, su carrera y la huelga de la WGA en Hollywood. El segmento completo, titulado “Brian Cox: Entrevista con Amol Rajan“, se emitirá en el canal de noticias de la BBC.

El final de la serie Succession se transmitirá el domingo en HBO.

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million
El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.
Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones
Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.
Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023
Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023