Search
Close this search box.

Los Roy se preparan para el funeral de Logan en el tráiler del episodio 9 de Succession

Brian Cox el funeral de Logan
En el episodio 9 de la temporada final de Succession, Roman tomará la palabra en los servicios religiosos en honor a su padre.

El episodio 9 de Succession temporada 4: el funeral de Logan

Con el acuerdo de Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) acechando en la esquina y una fatídica noche de elecciones que se apodera del mundo de Succession, podría haber sido más fácil olvidar que Logan Roy (Brian Cox) falleció hace unas semanas. Pero finalmente es hora de que los políticos y las personas relevantes de los medios de comunicación rindan homenaje al antiguo líder de Waystar Royco, ya que el avance del próximo episodio del aclamado drama muestra a los personajes principales asistiendo al funeral de Logan. Todos lucen sus mejores atuendos, preparándose para despedirse de un hombre muy complicado.

La muerte de Logan fue inesperada, ya que colapsó dentro de su jet privado, lejos de cualquiera de sus hijos. La relación entre los hermanos Roy y su padre había llegado a un punto de ruptura, con Logan diciendo abiertamente cosas hirientes a cada uno de ellos. La brecha entre la familia ocurrió justo cuando estaban decidiendo qué hacer con el futuro de Waystar Royco, sembrando varias dudas en el mercado. Sin embargo, Logan se encontraba en un avión porque se negó a asistir a la boda de Connor (Alan Ruck), dejando que su hijo mayor se casara con el amor de su vida mientras él no estaba allí debido a que habían discutido anteriormente.

succession trailer episodio 9
Succession emitirá su episodio final el 29 de mayo

Después del fallecimiento del tirano de los medios, sus dos hijos pensaron que podrían llevar adelante el espectáculo juntos, liderando la empresa en un futuro incierto donde la interacción digital está en el centro de la industria de noticias. Kendall (Jeremy Strong) y Roman (Kieran Culkin) habían acordado que ambos tendrían algo que decir con respecto a las decisiones importantes que debían tomarse en Waystar, permitiendo que Shiv (Sarah Snook) permaneciera como consultora. Sin embargo, nunca realmente la escucharon a su hermana, optando por tratar de imitar a su padre sin tener el conocimiento ni el respeto del hombre por los negocios.

¿Los Roys acaban de sellar el destino de Estados Unidos? Durante el episodio de esta semana, las tensiones estaban en su punto máximo, ya que finalmente se llevaba a cabo la elección presidencial. La familia Roy se había estado preparando durante meses, sabiendo que su cobertura del evento sería crucial para declarar un ganador.

Además, Connor invirtió más de cien millones de dólares en su propia campaña, creyendo de alguna manera que podría liderar el país. Una familia fracturada con intereses egoístas estaría en el centro de la noche electoral, poniéndose a sí mismos por encima de todos los demás. De alguna manera, Greg (Nicholas Braun) parecía ser la persona más madura en esa habitación.

El episodio final de Succession se emitirá el 29 de mayo.

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million

El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.

Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones

Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023