Search
Close this search box.

Deadpool 3 estrena su primer tráiler

Deadpool 3
Marvel lanzó el primer tráiler de Deadpool 3, una película cuya trama que presenta conexiones con la TVA y marca el primer filme con clasificación R del estudio.

Los rumores resultaron ser verídicos: durante el Super Bowl, finalmente se lanzó el esperado tráiler de Deadpool 3. Esta revelación fue recibida con gran entusiasmo por parte de los seguidores de Marvel, quienes llevaban mucho tiempo esperando ver material real de la película. Además, junto con el tráiler, se dio a conocer el título oficial de la película, que será Deadpool & Wolverine. Ahora, este tan anticipado avance está disponible para ver en línea.

Shawn Levy estuvo a cargo de la dirección de la película. Antes del estreno del tráiler, dejó entrever que pronto se anunciaría el título oficial, aunque fue muy cauteloso para evitar revelar detalles específicos. En tono divertido, el director mencionó a Screen Rant que revelar demasiado podría poner en riesgo su amistad con Ryan Reynolds, llegando incluso a bromear sobre un posible “asesinato” por parte del actor.

“Necesito ser muy cuidadoso”, comentó Levy. “Aún no puedo anunciar el título, pero tal vez pronto. ¿Fue lo suficientemente esquivo? Siento que estaba jugando con un poco de engaño. Sin embargo, realmente valoro mi colaboración y amistad con Ryan Reynolds, y sé que si revelo algo, nuestra amistad podría terminar en tragedia. [Risas] No deseo ser ‘asesinado’, especialmente por un buen canadiense como Ryan Reynolds”.

Deadpool 3 comparte título con Wolverine

deadpool 3
Wade Wilson retorna en una aventura compartida con otro X-Men


Deadpool & Wolverine es la única película ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará en cines en 2024, lo que aumentó aún más la anticipación de los fans por la película. También es la primera película del MCU en tener clasificación R. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó anteriormente lo importante que era para Deadpool 3 mantener su clasificación madura de las entregas anteriores, lo que significaba alejarse de la clasificación PG-13 que obtienen la mayoría de las otras películas del MCU.

“Esa es nuestra primera película con clasificación R”, dijo Feige sobre Deadpool 3 en 2023, según Entertainment Weekly, agregando lo notable que fue conseguir que Hugh Jackman regresara como Logan para el proyecto. “Para mí, personalmente, ahí es donde comencé. Recuerdo estar detrás de la cámara —bueno, muy detrás de la cámara— en su audición para [X-Men]. Fue su primera audición en el set, y voló a Toronto para leer con Anna Paquin. Para él, y para mí, y creo que para todos los fanáticos de Marvel, es increíble lo que ha sucedido en esos 23 años. Es muy completo tenerlo de vuelta en esta nueva película de Deadpool”.

Deadpool 3, también conocida como Deadpool & Wolverine, se estrenará en cines el 25 de julio de 2024.

Deadpool & Wolverine | Tráiler Oficial

Kathryn Hahn habla sobre las diferencias entre Darkhold Diaries y WandaVision

La actriz que interpreta a Agatha Harkness habla sobre su próxima serie para Disney Plus.

Agatha: Darkhold Diaries | Joe Locke habla sobre su trabajo con Kathryn Hahn

Joe Locke habla sobre la lectura de una escena clave de Agatha: Darkhold Diaries con Hahn y lo "asombrosa" que es la versión final de su interacción.

Avengers 5 | Simu Liu no sabe si Shang-Chi será parte del equipo

Simu Liu, el actor que interpreta a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel, ofrece actualizaciones sobre su posible participación en Avengers...