Search
Close this search box.

X-Men ’97 estrena tráiler y obtiene fecha de estreno en Disney+

X-Men '97
Después de una larga esperada, Marvel Animation lanza el primer avance de la serie animada.

El largo tiempo de espera está casi terminado. Disney+ y Marvel Animation finalmente decidieron lanzar el muy esperado tráiler de la serie animada X-Men ’97, y aprovecharon la oportunidad para revelar cuándo los fans podrán emocionarse viendo la secuela de la serie animada original de X-Men: el 20 de marzo.

El avance reveló mucha información importante sobre X-Men ’97. En primer lugar, se dio a conocer que la nueva serie se conectará directamente con los eventos finales de la serie original: la muerte del Profesor Charles Xavier (interpretado por Cedric Smith en ese entonces) y la misión que dejó para sus alumnos. Se les encomienda seguir protegiendo a la humanidad y luchando contra los mutantes malvados, a pesar de que la sociedad continúa librando una guerra contra ellos. Los Centinelas, que nunca funcionaron del todo bien en las películas de acción real, regresan para atormentar de nuevo a los X-Men.

Además, parece que los eventos de la nueva serie se complicarán rápidamente, ya que Magneto (Matthew Waterson) parece haber sido mencionado en el testamento final de Xavier, o al menos ha encontrado una forma de involucrarse legalmente. Esto sugiere que la Mansión X y la escuela para niños dotados podrían caer bajo su control. Dado que históricamente las opiniones de Magneto sobre los no mutantes son opuestas a las de Charles, es posible que este antiguo amigo ahora convertido en enemigo comience a reclutar para su propia escuela y luchar contra la raza humana.

X-Men ’97 mantiene el estilo vintage

X-Men '97
X-Men ’97

Además, en el tráiler de X-Men ’97, se puede apreciar que, aunque la nueva serie es claramente una producción moderna, el escritor principal Beau DeMayo y el trío de directores Jake Castorena, Chase Conley y Emi Yonemura han decidido mantener el aspecto y la atmósfera de los años 90 de la serie original. Esto se logra mediante el uso de una velocidad de cuadros por segundo más baja de lo que estamos acostumbrados hoy en día, pero que era la norma cuando se estrenó X-Men: The Animated Series.

La historia de X-Men ’97 se desarrollará a lo largo de 10 episodios, pero los fans ya pueden emocionarse por el futuro porque la temporada 2 ya está en marcha. El elenco de voces también cuenta con Ray Chase como Cíclope, Jennifer Hale como Jean Grey, Alison Sealy-Smith como Tormenta, Cal Dodd como el mutante favorito de los fanáticos, Wolverine, JP Karliak como Morph, Lenore Zann como Rogue, George Buza como Bestia, AJ LoCascio como Gambito, Holly Chou como Jubilo, Isaac Robinson-Smith como Bishop y Adrian Hough como Nightcrawler.

X-Men ’97 llega a Disney+ el 20 de marzo.

X-MEN ’97 | TRAILER OFICIAL

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.