Search
Close this search box.

Nuevo tráiler de The Continental, la serie precuela de John Wick

the continental trailer
Se presentó un nuevo tráiler de The Continental, el spin off de John Wick ambientado en los 70's que se estrena en septiembre.

La próxima serie precuela de John Wick se centrará en el legendario hotel que se presenta a lo largo de toda la franquicia, The Continental, y presentará la versión más joven de Winston Scott. Ian McShane no volverá a interpretar su papel, sino que Colin Woodell aparecerá como el personaje icónico. The Continental está ambientado en la ciudad de Nueva York en la década de 1970 y narrará cómo Winston se convierte en la persona que conocemos y en el propietario del santuario que hospeda a asesinos que buscan refugio.

Revelando los orígenes del establecimiento, el programa seguirá a Winston mientras se encuentra atrapado en una difícil situación, obligándolo a confrontar un pasado del que anhelaba escapar. No hay detalles sobre la serie, pero finalmente se ha lanzado un nuevo tráiler de The Continental.

¿De qué se trata The Continental?

“El evento de tres partes explorará el origen detrás de la icónica pieza central del hotel para asesinos del universo de John Wick a través de los ojos y las acciones de un joven Winston Scott, mientras es arrastrado al paisaje infernal de la ciudad de Nueva York de 1970 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo del hotel en un desgarrador intento de apoderarse del hotel donde eventualmente tomará su futuro trono”.

The Continental: reparto

The Continental presentará a Woodell como el favorito de los fanáticos, Winston Scott, quien es interpretado por Ian McShane en las películas, así como a la recién llegada Ayomide Adegun como su mano derecha, Charon, que fue interpretado por el difunto Lance Reddick en todas las películas de la franquicia de John Wick.

El reparto de la serie se completa con Ben Robson (Animal Kingdom) como Frankie, Hubert Point-Du Jour (The Good Lord Bird) como Miles, Jessica Allain (Texas Chainsaw Massacre) como Lou, Mishel Prada (Riverdale) como KD, Nhung Kate como Yen, Peter Greene (Pulp Fiction) como el tío Charlie y Mel Gibson como Cormac.

the continental trailer
Mel Gibson, The Continental

Mel Gibson en The Continental

Cuando Gibson -que interpretará a Cormac, un barón del crimen- fue elegido para la serie, rápidamente se convirtió en un tema de discusión debido a sus transgresiones anteriores. Las personas detrás de The Continental definitivamente saben sobre las controversias pasadas del actor, pero no las tomaron en cuenta cuando lo eligieron para la serie derivada de John Wick.

“Creo que encajaba en el papel, encajaba en lo que necesitábamos basándonos en su pasado cinematográfico”, reveló Albert Hughes, productor ejecutivo de The Continental. “Y dejaré que otros debatan las otras cosas porque no es un tema en blanco y negro, y no quiero que me interrumpan y me hagan clic”.

“Ese es un juego difícil en el que entrar. Tengo mi propio creencias en la vida y todo eso, pero estoy aquí para entretener. Y al principio de mi carrera no fui tan cuidadoso. Pero hay un peso que él aportó, las cosas que aportó de sus papeles anteriores y que necesitábamos para este papel. Y no creo que nadie podría haber encajado mejor, digámoslo de esa manera, solo con sus habilidades y su experiencia”.

Cormac necesita la ayuda de Winston para recuperar algo que le ha robado el propio hermano de Winston, quien decide que el mejor curso de acción es asegurarse de que Cormac se vaya del hotel de forma permanente.

Los fanáticos también pueden anticipar más caos de armas con el lanzamiento de Ballerina el 7 de junio de 2024. Dirigida por Len Wiseman, esta película profundizará en los eventos que ocurren entre la tercera y cuarta entrega de la franquicia de John Wick.

Ballerina contará con Ana de Armas en el papel principal de Rooney, complementado con el regreso de los favoritos de la franquicia, incluido Ian McShane como Winston y Lance Reddick en una conmovedora actuación como Charon, marcando su despedida de la pantalla. Keanu Reeves también participará en el spin-off, asumiendo el papel de asesino titular.

The Continental llega a Peacock (Prime Video en LATAM) el 22 de septiembre.

TRAILER | THE CONTINENTAL

El Continental le da una historia de origen a Charon

El episodio 2 de El Continental: del Mundo de John Wick finalmente le da una historia de origen a Charon como un joven exiliado de África que llega a Nueva...

El Continental: el episodio 1 es un viaje a los 70's y a la historia criminal de los hermanos Scott

El episodio 1 de El Continental: del Mundo de John Wick presenta la historia de los hermanos Winston y Frankie Scott en una Nueva York decadente.

El Continental: la Nueva York impresionista de la precuela de John Wick

Albert Hughes, el director del episodio 1 de El Continental, se refirió a las diferencias entre la serie y las películas de John Wick.