Search
Close this search box.

Lionsgate lanzó nuevas imágenes de John Wick 4

nuevas imágenes de john wick 4
Es estudio Lionsgate publicó nuevas imágenes de John Wick 4 en su campaña de prensa por el estreno de la película el próximo 24 de marzo.

Lionsgate ha publicado nuevas imágenes de John Wick 4 a través de Total Film como parte de la historia de tapa de la revista sobre la próxima película. Las nuevas imágenes incluyen tomas de las estrellas que regresan Keanu Reeves como John Wick, Ian McShane como el gerente de Continental Winston y Laurence Fishburne como Bowery King. También hay una nueva mirada a Donnie Yen, interpretando al asesino ciego Caine, uno de los antiguos aliados de Wick y miembro de High Table. Eso probablemente significa que le causará problemas a Wick después de que se enfrentara a High Table en las películas anteriores.

Chad Stahelski regresa para dirigir John Wick: Capítulo 4, quien dijo que la película verá a John enfrentando las consecuencias de sus acciones .

Nuevas imágenes de John Wick 4

nuevas imágenes de john wick 4
Foto Lionsgate, publicada en Tota Film

“En John Wick 4, diría que John acepta cómo lo que hace afecta a las personas que le importan”, dijo el director a Total Film. “Siempre tiene que haber consecuencias por tus acciones. Y en esto, estamos empezando a ver que John entiende cuáles son esas consecuencias. No es que eso lo frene de ninguna manera”.

Anteriormente, Stahelski había descrito a la película como una combinación de dos clásicos cinematográficos: “Si tomas The Good, The Bad And The Ugly, lo cruzas con Zatoichi y arrojas un mito griego, probablemente obtendrás algo parecido a esto. ¿Y quién más dice ese tipo de oraciones? Ahora sabes por qué me gusta hacer John Wick”.

“Da un poco de miedo después del tercero”, continuó. “Porque ahora tenemos una fórmula que funciona. Pero hay que dejar de lado la precaución y decir: ‘A la mierda, no lo volveremos a hacer lo mismo’. Así que ahora, en el número cuatro, tenemos varias historias. La película se siente diferente. Se siente más épica”.

nuevas imágenes de john wick 4

En John Wick 4, “con el precio de su cabeza cada vez mayor, el legendario asesino a sueldo John Wick lleva su lucha contra High Table a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Japón y Berlín”. La película se estrena mundialmente en los cines el 24 de marzo. También se está trabajando en una quinta película de John Wick, originalmente anunciada como filmación consecutiva con la cuarta película antes de que cambiaran los planes.

John Wick también se convertirá en una franquicia de pleno derecho con dos spin-offs de televisión en proceso. The Continental se centrará en la red de hoteles que atiende a los asesinos, mientras que Ballerina, protagonizada por Ana De Armas, verá a Reeves aparecer como Wick como personaje secundario.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...