NOTICIAS

Keanu Reeves: "John Wick 4 es la película más difícil que haya hecho"

Keanu Reeves John Wick 4

En la Comic-Con Experience de San Pablo 2022, Keanu Reeves habló sobre la explosiva próxima entrega de la franquicia John Wick 4.

Keanu Reeves reveló que John Wick 4 fue la película más difícil que jamás haya hecho. Durante su reciente aparición en la Comic-Con Experience de San Pablo 2022, el explicó que reveló el Capítulo 4 de la saga tiene más acción que otras entregas: más persecuciones y todo un catálogo de peleas de nunchucks e incluso arcos y flechas. Cuando se le preguntó si hacer esta película fue más fácil o más difícil que las anteriores, Reeves señaló que “en términos de acción, John Wick 4 es la película más difícil que he hecho, pero eso es lo que hace tan buena”.

A lo largo de su carrera, el actor ha protagonizado una serie de películas de acción, incluidas Speed, The Matrix y Constantine, impresionando al público con su compromiso con el trabajo de acrobacias y despliegue físico. 

La franquicia de John Wick, creada por Derek Kolstad, rastrea a su personaje principal, un asesino a sueldo retirado que se ve obligado a regresar al inframundo criminal, y cada entrada ha recibido elogios por sus secuencias de lucha, así como por las actuaciones de Reeves. Dirigida por Chad Stahelski, John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023 y seguirá a su protagonista mientras se encuentra con un nuevo enemigo en sus esfuerzos por derribar High Table.

Keanu Reeves John Wick 4
Keanu Reeves, John Wick 4.

Los elencos presentados a lo largo de la franquicia de John Wick han incluido varios nombres importantes, como Willem Dafoe, Halle Berry y Angelica Huston. En esta ocasión, Bill Skaragård y Rina Sawayama se han unido como The Marquis de Gramont y Akira, respectivamente. 

Cuando se lanzó el tráiler de John Wick 4, fue el primer vistazo a estos nuevos personajes, así como uno de los principales conflictos de la película en torno a la posible salida de John. Una cosa que se reveló en el tráiler fue el comentario de Winston sobre la familia de John Wick, sugiriendo que tienen vínculos con High Table. También se burla de lo que está en juego en su enfrentamiento con Marquis y la importancia del tiempo, algo enfatizado en el póster reciente de la película.

Tras el éxito comercial y de crítica de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el público ha estado ansioso por ver a John trabajar contra High Table, y con el universo de la franquicia expandiéndose con Ballerina, un proyecto en el que Reeves aparecerá, será interesante. para ver qué sucede exactamente al final de la nueva entrega. 

Con la ausencia de Kolstad, Shay Hatten y Michael Finch trabajaron en el guion, y cuando se trata de las influencias de John Wick: Capítulo 4, Stahelski reveló que El Bueno, el Malo y El Feo (Sergio Leone, 1966), Zatoichi (Takeshi Kitano, 2003), y los mitos griegos están todos reflejados. Si bien el tráiler indica que solo John o Marquis pueden sobrevivir a su pelea, hay algunas teorías de que el resultado de ese enfrentamiento podría conducir a otra secuela.

La llegada de John Wick: Capítulo 4 tiene mucha acción y un tiempo de ejecución más largo, lo que debería ser una experiencia teatral emocionante. Vale la pena preguntarse qué le sucedería a John si derrota a Marquis y finalmente deja atrás su vida pasada. Si perdiera la pelea o enfrentara las consecuencias de no hacer lo que se le indica, la película podría generar muchas ideas para John Wick 5

Ballerina: 5 cosas que se conocen del spin off de John Wick
Ballerina, el spin off de John Wick protagonizado por Ana de Armas, comenzó su producción este mes. Todavía...
Lionsgate lanzó el tráiler oficial de John Wick 4
La secuela protagonizada por Keanu Reeves, John Wick 4 sorprendió a los fanáticos mostrando su primer...
John Wick 4 lanza un sneak peek 
Las primeras imágenes de 'John Wick 4' de Chad Stahelski llegaron durante el panel de Directores en la...