Search
Close this search box.

Keanu Reeves habla sobre su papel de John Wick en Ballerina

John Wick en Ballerina
Keanu Reeves ofrece detalles sobre el alcance del papel de John Wick en Ballerina, el próximo spin off protagonizado por Ana de Armas.

La estrella de John Wick, Keanu Reeves, explicó la participación de su personaje en el próximo spin off Ballerina, con Ana de Armas como la asesina titular. 

La primera película de John Wick en 2014 fue un éxito sorpresa, dando inicio a una franquicia que ahora presenta tres largometrajes, John Wick: Capítulo 4 a punto de estrenarse y otra película en producción, Ballerina, protagonizada por de Armas como una joven que busca venganza tras el fallecimiento de su familia. 

Además del propio Wick, también se espera que el spin-off presente otros personajes de ls franquicia como Winston de Ian McShane, Charon de Lance Reddick y la directora del ballet de Anjelica Huston. Dirigida por Len Wiseman, Ballerina también contará con nuevos personajes interpretados por Norman Reedus, Gabriel Byrne y Catalina Sandino Moreno.

Keanu Reeves sobre John Wick en Ballerina

En una entrevista reciente con Total Film, Reeves ofreció algunos detalles adicionales sobre su papel de John Wick en Ballerina, insinuando que es posible que en realidad no tenga mucho tiempo en pantalla. Sin embargo, Reeves promete que la aparición de su personaje no se siente forzada y en realidad es “muy orgánica”. El actor también comparte grandes elogios para de Armas, a quien calificó con una naturaleza intuitiva para filmar escenas de acción.

Keanu Reeves declaró al medio: “Es una historia genial. Len Wiseman tiene una visión, pero también está abrazando con cariño el mundo de John Wick. Ian McShane está en ella como Winston. Así que sentí que había un traspaso genial de la administración, y fue divertido ponte el traje de nuevo, aunque sea brevemente. Hay una razón para que [John] esté en Ballerina; es muy orgánico. Y trabajar con Ana fue genial. A ella realmente le encanta la acción, y es muy buena en eso”.

La franquicia de John Wick ahora es más grande que nunca, con cada nueva película mejorando la última en términos de rendimiento de taquilla. Sin embargo, a pesar de su éxito continuo, no está claro cuánto tiempo más seguirá Reeves interpretando al asesino a sueldo titular. 

Aunque ya estaba planeada con anterioridad, John Wick 5 aún no es oficial. Parece probable que Reeves se ponga el traje para al menos una película más después de John Wick: Capítulo 4, pero ya se está empezando a sentir que la franquicia está avanzando poco a poco hacia un punto final para su personaje. Si una quinta película es la última vez que Reeves interpreta a Wick, Ana de Armas y Ballerina podrían terminar siendo la forma en que continúa la franquicia.

John Wick 5: la postura de Keanu Reeves sobre la posible secuela

El director Chad Stahelski habló sobre qué piensa Keanu Reeves sobre la realización de la secuela John Wick 5.

John Wick 4 tuvo un final alternativo menos ambiguo

El director de John Wick: Capítulo 4, Chad Stahelski, revela que las audiencias de prueba rechazaron una versión diferente del final de la película que...

John Wick 5: Lionsgate confirma que la película ya está en desarrollo

El presidente de Motion Picture Group, Joe Drake, confirmó que John Wick 5 está en desarrollo y anunció planes para expandir la propiedad intelectual de...