Search
Close this search box.

Lance Reddick, la estrella de John Wick y The Wire, muere a los 60 años

Lance Reddick muerte
El enorme Lance Reddick fue encontrado muerto hoy en su casa de Studio City en Los Angeles. El actor había terminado recientemente el rodaje de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

La muerte de Lance Reddick

Es un día triste para todos: Lance Reddick, la estrella de The Wire y John Wick, falleció a los 60 años. Su muerte es tan impactante como desgarradora. Según los informes, no están claras las causas de la muerte del actor; sin embargo, se especula que Reddick murió por causas naturales. 

Reddick había estado recientemente en rondas mediáticas en un esfuerzo por promocionar la última entrega de la muy esperada película de acción John Wick: Capítulo 4, la franquicia de la que ha sido parte desde sus inicios en 2014. El actor estuvo ausente del estreno que se llevó a cabo el miércoles pasado en la ciudad de Nueva York, pero recurrió a las redes sociales para publicar una actualización en video de su rutina con sus perros. 

En la franquicia de John Wick, Reddick interpretó a Charon, el conserje del Hotel Continental y mano derecha de Winston. Elegante y sobrio, el personaje interactuaba regularmente con el asesino titular de Keanu Reeves. Al igual que Reeves, Reddick fue también parte de la próxima película derivada Ballerina, protagonizada por Ana de Armas, cuyas secuencias de acción se filmaron en Praga.

Lance Reddick Keanu Reeves
El adiós al enorme Lance Reddick

Reddick también terminó recientemente la filmación de la esperada serie de Disney+ Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, en la que interpretó a Zeus, “el dios todopoderoso del cielo y líder del Monte Olimpo”, quien espera ansiosamente que le devuelvan su rayo robado; este año se estrenará p´sotumamente su colaboración con el director de El Exorcista, William Friedkin, en el drama judicial The Caine Mutiny Court-Martial

Si bien recientemente es mejor reconocido como parte de una de las franquicias cinematográficas más grandes de nuestro tiempo, Reddick obtuvo su primer reclamo de fama en la pantalla chica, interpretando al oficial del Departamento de Policía de Baltimore, Cedrick Daniels, en el exitoso drama criminal de HBO The Wire. La serie se emitió durante cinco exitosas temporadas entre 2002 y 2008 y ganó un Emmy. 

Sus otros trabajos de pantalla chica llegaron en Fringe, Lost, Oz Bosch. También apareció recientemente en la serie de Netflix Resident Evil.

Hollywood ha perdido un talento espectacular, y todos estamos tristemente de luto. 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Continental le da una historia de origen a Charon

El episodio 2 de El Continental: del Mundo de John Wick finalmente le da una historia de origen a Charon como un joven exiliado de África que llega a Nueva...

El Continental: el episodio 1 es un viaje a los 70's y a la historia criminal de los hermanos Scott

El episodio 1 de El Continental: del Mundo de John Wick presenta la historia de los hermanos Winston y Frankie Scott en una Nueva York decadente.

El Continental: la Nueva York impresionista de la precuela de John Wick

Albert Hughes, el director del episodio 1 de El Continental, se refirió a las diferencias entre la serie y las películas de John Wick.