Search
Close this search box.

El Exorcista 50 aniversario: nuevo tráiler para su lanzamiento en 4K

el exorcista 50 aniversario
El Exorcista celebra su 50 aniversario con su lanzamiento en 4K.

El Exorcista 50 aniversario 4k Ultra HD

Una de las películas de terror más aclamadas de la historia del cine regresa para aterrorizar a una nueva generación: The Exorcist (El Exorcista) llega al formato digital 4K Ultra HD por primera vez esta primavera para celebrar su 50 aniversario. Programada para ser lanzada el 19 de septiembre, la edición remasterizada incluirá tanto la versión teatral como la versión extendida del director William Friedkin realizada en 2000, con 11 minutos adicionales de metraje.

El próximo lanzamiento contará con los habituales bonus tracks: una introducción del director Friedkin junto con comentarios, entrevistas, avances y anuncios de televisión. El Exorcista 50 aniversario también contará con contenido adicional detrás de escena, que incluye El Temor de Dios: 25 años de El Exorcista, Más allá de la Comprensión: El Exorcista de William Peter Blatty y Raising Hell: Filming The Exorcist.

Basado en el best seller del mismo nombre, la película sigue siendo considerada como una de las películas más aterradoras jamás realizadas. El impacto de la película en el género se refleja en el modelo narrativo que creó, en sus diversas secuelas y el catálogo cada vez mayor de películas con temas de posesión que la tienen como referencia, como Insidious y The Conjuring.

el exorcista 50 aniversario
The Exorcist, Warner Bros. Pictures

El Exorcista: Believer

La edición 4K Ultra HD llega antes de su secuela, The Exorcist: Believer, que se estrena en cines el 13 de octubre. La próxima entrega dirigida por el director de la trilogía Halloween de Blumhouse, David Gordon Green, contará con el regreso de Ellen Burstyn como Chris MacNeil, quien ayuda a padres cuyas hijas están poseídas por demonios.

Junto a Burstyn, la película está protagonizada por Leslie Odom Jr, Ann Dowd, Jennifer Nettles, Norbert Leo Butz, Lidya Jewett y Olivia Marcum. Los detalles adicionales sobre el próximo proyecto permanecen en secreto, pero según informes anteriores, será el primero de una trilogía completamente nueva, con la próxima entrega titulada El Exorcista: Deceiver, programada para estrenarse en los cines el 18 de abril de 2025. Hasta ese momento, los fanáticos pueden experimentar otro viaje aterrador en la pantalla grande durante la temporada de Halloween.

El Exorcista 50 Aniversario llega a 4K Ultra HD el 19 de septiembre.

TRAILER | EL EXORCISTA 50 ANIVERSARIO 4K ULTRA HD

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.