Search
Close this search box.

El reboot de El Exorcista suma a Jennifer Nettles a su reparto en un papel protagónico

reboot de El Exorcista Jennifer Nettles
El reboot de El Exorcista de David Gordon Green suma a la cantante Jennifer Nettles al reparto. Le película se estrena este año, en el 50 aniversario de la versión original.

Jennifer Nettles en el reboot de El Exorcista

Después de finalizar la trilogía de Halloween, el director David Gordon Green está reiniciando otra franquicia clásica de terror: El Exorcista, que presentará el esperado regreso de Ellen Burstyn como Chris MacNeil. 

El reboot de El Exorcista será parte de la franquicia basada en la novela de 1971 de William Peter Blatty, y servirá como secuela directa de la adaptación cinematográfica de 1973 de William Friedkin. Está protagonizada por Leslie Odem Jr. (Hamilton, Glass Onion) como el padre de un niño poseído, que recurre al personaje de Burstyn en busca de ayuda. Recientemente, se han anunciado más noticias del casting, incluida Ann Dowd (The Handmaid Tale), así como Lidya Jewett, quien interpretó a Young Nakia en Black Panther

Hoy, Variety reveló que la estrella de Broadway Jennifer Nettles también se unió al elenco. Actualmente se desconoce el papel de Nettles, pero se describe que tiene un “papel principal”. Además de interpretar a Roxy Hart en Chicago y a Jenna Hunterson en Waitress en Broadway, Nettles trabajó en The Righteous Gemstones de HBO, así como en la película nominada al Oscar, Harriet

Después de años de negarse a volver a interpretar a Chris MacNeil, Burstyn admitió recientemente a The Hollywood Reporter  que fue “el gran día de pago” lo que ayudó a recuperarla.

“Sabes, lo que sucedió fue que rechacé muchas versiones de El Exorcista. Siempre dije que no”, explicó Burstyn. “Esta vez me ofrecieron mucho dinero y aun así dije que no. Y luego regresaron y dijeron: ‘Duplicamos la oferta’. Les dije: ‘Está bien, déjame pensar en esto’. El siguiente pensamiento que me vino a la mente fue: ‘Siento que el diablo me está pidiendo mi precio’. Y el siguiente pensamiento que me vino a la mente fue: “Mi precio es un programa de becas para estudiantes talentosos que hacemos en la Pace University. Ese es mi precio”. 

Burstyn agregó: “Y yo filmé la mayor parte de la película. El escritor y director, David Gordon Green, me gusta mucho. Me reuní con él y hablamos sobre el guion y demás, y le prometí cuatro días más si él los necesitaba. Y él editó la película y quiere los cuatro días, así que volveré en noviembre para filmar cuatro días más. Y saldrá en 2023, en el 50 aniversario de El Exorcista original”.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Moana 2: el océano vuelve a llamar en el primer tráiler de la secuela animada de Disney

Disney lanzó el tráiler de Moana 2, la secuela animada con Auli'i Cravalho y Dwayne Johnson que se estrena en noviembre.

Lobos: Brad Pitt y George Clooney se reúnen en el tráiler de la película

Después de 16 años, Brad Pitt y George Clooney se vuelven a reunir en Lobos (Wolfs), la comedia de acción de Sony que se estrena en septiembre.

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.