Search
Close this search box.

Resident Evil obtiene su primer tráiler

trailer de Resident Evil
Como parte del evento Geeked Week, Netflix lanzó un nuevo tráiler de Resident Evil, la muy esperada serie live action basada en la popular franquicia de videojuegos.

En el nuevo trailer de Resident Evil se puede distinguir la línea narrativa que tendrá la serie: seguir la historia de los juegos principales, el programa de Netflix presenta nuevos personajes y reinventa por completo el brote de zombis que arrasó la Tierra.

El tráiler comienza con una toma de la protagonista Jade (Ella Balinska) luchando contra una horda de zombis en 2036, cuando los humanos sobrevivientes intentan mantenerse con vida en un mundo destruido por la liberación del T-Virus.

Como nos cuenta Jade, el apocalipsis comienza en 2022, cuando su yo más joven (Tamara Smart) y Billie (Siena Agudong) se mudan a New Raccoon City, una maravilla arquitectónica creada por la controvertida compañía farmacéutica Umbrella. La serie saltará entre las dos líneas de tiempo mientras explora la relación entre el personaje y los eventos que llevaron a la liberación apocalíptica de criaturas mutantes y zombis.

El tráiler de Resident Evil prome un giro nuevo a la vieja fórmula de la franquicia

Resident Evil Netflix
Resident Evil Netflix

El tráiler de Resident Evil también muestra que el brote está relacionado con la investigación de Albert Wesker (Lance Reddick), el padre de Jane y Billie. Wesker revela que está desarrollando una nueva droga, que desafortunadamente porta el T-Virus, un virus mortal capaz de cambiar la biología animal y crear monstruos. 

La próxima serie de Netflix promete dar un nuevo giro a la vieja fórmula al crear una historia completamente nueva. Ese es un enfoque refrescante, considerando cómo las adaptaciones live action anteriores de Resident Evil no tuvieron mucho éxito al tratar de mantener a los personajes favoritos de los fanáticos. Al utilizar la tradición de Resident Evil como inspiración, en lugar de un libro de reglas, la serie de Netflix podría ofrecer la mejor adaptación hasta ahora de la franquicia.

Resident Evil fue creada por el escritor, showrunner y productor ejecutivo Andrew Dabb (Sobrenatural). La serie también está protagonizada por Ahad Raza Mir, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery

Aquí está la sinopsis de Resident Evil:

Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie.

Resident Evil se estrena en Netflix este 14 de julio. 

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.

The Boys temporada 4: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Karl Urban y Anthony Starr regresan en la temporada 4 de The Boys, la exitosa serie de Eric Kripke, que prepara su batalla final contra los medios y el...