Search
Close this search box.

Keanu Reeves rinde homenaje a Lance Reddick tras su muerte

Lance Reddick Keanu Reeves
Keanu Reeves despidió a Lance Reddick, su coprotagonista y amigo de John Wick.

Internet y la comunidad de Hollywood están conmovidas desde ayer, tras la noticia que la estrella de John Wick, Lance Reddick, falleció a los 60 años. Los fanáticos y amigos de Reddick le han deseado lo mejor a su familia y han publicado sentidos tributos, incluido el mensaje de uno de los colaboradores de más alto perfil de la querida estrella: Keanu Reeves. El protagonista de John Wick lo recordó con unas palabras.

Keanu Reeves habló sobre el fallecimiento de Lance Reddick en un comunicado conjunto que emitió con el director de la franquicia Chad Stahelski. En el mensaje reflexionaron sobre cómo fue trabajar con Riddick en el set. También revelaron cómo la última entrega de su franquicia de acción ahora lo honrará.

“Estamos profundamente entristecidos y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick. Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familia y amigos. Dedicamos la película a su cariñosa memoria. Lo vamos a extrañar mucho”.

Lance Reddick Keanu Reeves
Lance Reddick

En el momento de su fallecimiento, Reddick estaba ocupado promocionando John Wick: Capítulo 4, uno de los estrenos cinematográficos más importantes de 2023. La tercera secuela llega a los cines el 23 de marzo, por lo que no puede ser fácil para el elenco disfrutar el momento. Reddick fue parte integral de la franquicia como Charon, el cool y refinado conserje del Hotel Continental.

Lionsgate, el estudio detrás de las películas, también elogió a la difunta estrella, refiriéndose a él como “nuestro encantador y alegre amigo y conserje”. El estudio le dio crédito por la “profundidad sin precedentes que aportó a la humanidad y al carisma imperturbable de Charon”. Una manera inmejorable de resumir sus contribuciones.

Keanu Reeves y Lance Reddick parecían volverse bastante cercanos mientras hacían las películas de acción. Reddick recordó que Reeves y su novia, Alexandra Grant, lo visitaron en el set en su día libre. El momento fue especial ya que la estrella de Matrix Resurrections solicitó pasar su propio cumpleaños con el actor de The Wire.

Reddick regresará como Charon por última vez en Ballerina, el spin-off de John Wick que se encuentra actualmente en posproducción. Y antes de que la película protagonizada por Ana de Armas llegue a los cines, aparecerá en la nueva versión de White Men Can’t Jump, que estará disponible el 19 de mayo. Además, interpretará a Zeus como parte del reparto de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo de Disney+, programado para llegar al streamer en 2024. 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El nuevo spin off de John Wick trae de regreso a Donnie Yen como Caine

El sicario de Donnie Yen en John Wick 4 regresa para su propia película dentro del universo de la franquicia.

El Continental le da una historia de origen a Charon

El episodio 2 de El Continental: del Mundo de John Wick finalmente le da una historia de origen a Charon como un joven exiliado de África que llega a Nueva...

El Continental: el episodio 1 es un viaje a los 70's y a la historia criminal de los hermanos Scott

El episodio 1 de El Continental: del Mundo de John Wick presenta la historia de los hermanos Winston y Frankie Scott en una Nueva York decadente.