NOTICIAS

Lionsgate lanzó el tráiler oficial de John Wick 4

Tráiler de John Wick 4

La secuela protagonizada por Keanu Reeves, John Wick 4 sorprendió a los fanáticos mostrando su primer avance y el título oficial de la película.

La espera para la cuarta película de John Wick ha sido bastante larga debido a algunos retrasos relacionados con la pandemia, pero el próximo capítulo de la franquicia de Keanu Reeves finalmente se estrenará en marzo. El primer tráiler de John Wick 4 se reveló en agosto, y los fanáticos estaban ansiosos por ver algunas imágenes. En el día de hoy finalmente Lionsgate lanzó oficialmente un avance de la película con el título que tendrá de nombre: John Wick: Chapter 4 Baba Yaga (John Wick: Capítulo 4 Baba Yaga).

No hace falta decir que el tráiler esta lleno de acción y expectativas por regresar al amplio mundo de asesinos clandestinos de la franquicia, ahora por las calles de París, New York, Japón y Berlín.

“Me encanta la mitología”, dijo Stahelski a Variety. “Me encantan los buenos mitos. Realmente no creo, al menos para las películas de John Wick, en una estructura de tres actos. Creo en contar historias y dejarlas. Ya sabes, siempre hemos visto a John Wick como Odiseo. Así que nos tomamos el tiempo que necesitamos para contar la historia. Siempre y cuando no nos quedemos dormidos viéndola, la continuaremos. Pero supongo que hay un límite en el baño”.

La sinopsis de la cinta describe lo siguiente:John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a The High Table. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”.

Además de Reeves, John Wick 4 verá el regreso de Laurence Fishburne como Bowery King, Lance Reddick como Charon e Ian McShane como Winston. La película también presenta algunas nuevas y emocionantes incorporaciones al elenco, que incluyen a Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story), Bill Skarsgård (It y It Chapter Two) y la estrella pop japonesa-británica Rina Sawayama. Chad Stahelski, quien ha dirigido todas las películas de John Wick, habló recientemente con Variety sobre lo que los fanáticos pueden esperar en el Capítulo 4.

John Wick: Capítulo 4 se estrenará en cines el 24 de marzo de 2023.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 presenta su primer tráiler
Durante la Comic-Con Experience 2022, Disney lanzó el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Indiana Jones 5 obtiene título, tráiler y póster
Indiana Jones 5 ahora tiene un título oficial: Disney lanzó un nuevo tráiler y póster para la próxima...
Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...