Search
Close this search box.

John Wick 4 se convierte en la película de la franquicia con mejor calificación en Rotten Tomatoes

John Wick 4 rotten tomatoes
Según la crítica especializada, John Wick 4 es la mejor película de la franquicia en la calificaciones de Rotten Tomatoes.

Es oficial: John Wick: Capítulo 4 ha llevado la franquicia de acción de Keanu Reeves a un nuevo nivel: la película se ha convertido en la película mejor calificada de toda la franquicia según la crítica especializada en Rotten Tomatoes, con un 93% de aprobación y reverencia de los críticos de cine.

Los comentarios iniciales la describieron como gloriosa, épica y ruda, conceptos que se han desarrollado en los análisis profesionales. Y no solo eso: la película está en camino de tener el mejor fin de semana de apertura de la franquicia en la taquilla, con una recaudación potencial de $ 64 millones proyectada cuando se estrene entre el jueves y viernes en todo el mundo. 

La película sigue a Wick preparándose para vengarse de la organización conocida como High Table mientras se recupera bajo tierra con Bowery King luego de la conclusión de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum. La cuarta entrega presenta más sobre la mitología del legendario Hotel Continental, el refugio seguro para asesinos en la ciudad de Nueva York, dirigido por el ¿traidor? Winston.

John Wick 4 está dirigida por el autor intelectual de la franquicia y el gurú del riesgo Chad Stahelski, a partir de un guion de Shay Hatten y Michael Finch, basado en personajes de Derek Kolstad. 

La película presenta a Reeves como John Wick, Donnie Yen como Caine, Laurence Fishburne como Bowery King, Hiroyuki Sanada como Shimazu, Shamier Anderson como The Tracker, el difunto Lance Reddick como Charon, Rina Sawayama como Akira, Scott Adkins como Killa, Natalia Tena como Katia, Marko Zaror como Chidi y Bill Skarsgårdcomo némesis de John, el marqués de Gramont.

Reeves también volverá a interpretar su papel de John Wick en Ballerina del próximo año, junto a McShane y Reddick, en un spin off derivado entre Parabellum y Capítulo 4, y que será protagonizado por Ana de Armas. 

John Wick 4 se estrena mundialmente en cines el 23 de marzo de 2023.

Chad Stahelski habla sobre el final alternativo de John Wick 4

El director de John Wick 4, ha revelado las razones detrás de su decisión de descartar el final alternativo de estilo "hollywoodense" de la película.

John Wick 4 tuvo un final alternativo menos ambiguo

El director de John Wick: Capítulo 4, Chad Stahelski, revela que las audiencias de prueba rechazaron una versión diferente del final de la película que...

La franquicia John Wick supera los 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial

La franquicia John Wick escribe su capítulo en la historia de la taquilla de Hollywood.