Search
Close this search box.

The Continental expande el legado de John Wick

the continental john wick
John Wick: The Continental llevará a los fanáticos en un viaje a través de los orígenes de la franquicia John Wick.

El productor ejecutivo Basil Iwanyk, quien estuvo involucrado en cada película de John Wick, reflexionó sobre dar vida a The Continental. En una entrevista con Den of Geeks, Iwanyk dijo: “Es realmente surrealista porque esto fue un poco como una franquicia accidental. Creamos este universo, y muchos de nuestros espectadores quieren saber más sobre este mundo y no solo sobre John, por lo que se sintió como que The Continental y Ballerina eran los siguientes pasos en esta evolución”.

Estrenándose como una trilogía de episodios, la miniserie de televisión explora el misterioso mundo de The Continental, un refugio seguro para asesinos en Nueva York. Con impresionantes secuencias de acción y un elenco diverso y liderado por mujeres, el programa tiene como objetivo expandir la mitología del universo de John Wick. The Continental marca una expansión significativa del universo de John Wick, permitiendo que los fanáticos se sumerjan en la historia y evolución de este cautivador mundo.

The Continental fue una búsqueda desafiante

El director Albert Hughes entiende la presión de estar a la altura de los estándares de la franquicia, dijo: “Esto se ha hecho antes; ya sea Jon Favreau con Star Wars o Noah Hawley con Fargo, pero no de la misma manera porque John Wick es único”. Reconoció el desafío de crear una precuela que se destaque en medio de una ola de proyectos similares.

La diversidad y el empoderamiento femenino toman protagonismo en The Continental, con fuertes asesinas femeninas robando el centro de atención. Iwanyk enfatiza la decisión consciente de tener un elenco inclusivo. Proclamó: “Queremos hacer este elenco lo más variado posible, y creo que es algo de lo que, en todas las películas y programas de televisión, estamos realmente, realmente orgullosos”.

the continental john wick
The Continental, Amazon Prime

“Dominicana, puertorriqueña, afroamericana y una mujer vietnamita. Y yo pensé, ‘Wow, no me había dado cuenta de eso’. Sí me di cuenta de que las mujeres estaban pateando traseros”, el director Hughes compartió cómo la observación de su hija sobre el diverso elenco femenino resonó en él. Hughes adelantó un clímax final que abarcará 57 minutos con secuencias de acción sin descanso, manteniéndose fiel a la reputación de la franquicia por emocionantes escenas de acción.

A medida que la serie se acerca a su estreno, los fanáticos pueden esperar la exploración de las vidas anteriores de Winston Scott y Charon. Colin Woodell y Ayomide Adegun, interpretados por Mel Gibson, asumen los roles de estos icónicos personajes, interpretados por Ian McShane y el fallecido Lance Reddick en las películas.

John Wick: The Continental se estrenará en septiembre de 2023 en Peacock en Estados Unidos y en Prime Video.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El nuevo spin off de John Wick trae de regreso a Donnie Yen como Caine

El sicario de Donnie Yen en John Wick 4 regresa para su propia película dentro del universo de la franquicia.

El Continental le da una historia de origen a Charon

El episodio 2 de El Continental: del Mundo de John Wick finalmente le da una historia de origen a Charon como un joven exiliado de África que llega a Nueva...

El Continental: el episodio 1 es un viaje a los 70's y a la historia criminal de los hermanos Scott

El episodio 1 de El Continental: del Mundo de John Wick presenta la historia de los hermanos Winston y Frankie Scott en una Nueva York decadente.