Search
Close this search box.

Otro adelanto de The Continental, la precuela de John Wick

The Continental
The Continental: From the World of John Wick llega a SDCC '23 con un profundo vistazo a la serie ambientada en los años 70 sobre el ascenso de Winston Scott en Nueva York.

The Continental llega a SDCC ’23 para ofrecer a los fanáticos un adelanto de la próxima serie de Peacock.

The Continental: From the World of John Wick llegó a San Diego Comic-Con con el productor ejecutivo y director Albert Hughes, el productor ejecutivo Marshall Persinger, el director de acción Larnell Stovall, el diseñador de producción Drew Boughton y el editor Ron Rosen, todos presentes. El primer vistazo exclusivo del evento de tres partes de la miniserie de Peacock fue presentado por Steven Weintraub de Collider, y ofreció una gran cantidad de detalles detrás de escena sobre la producción de la serie y un vistazo exclusivo en la sala para los afortunados asistentes.

Un viaje a los orígenes de Winston Scott

The Continental expande el universo de John Wick, adentrándose en el lore de la serie de películas, esta vez centrado en los orígenes del personaje favorito de los fanáticos, Winston Scott (interpretado en la serie por Colin Woodell). The Continental retrocede en el tiempo a los años 70, centrándose en el ascenso de Winston al poder en el Continental de Nueva York a lo largo de tres episodios de 90 minutos. Un detalle que sin duda atraerá a los espectadores es que será una serie de historia alternativa que cubrirá diversos eventos del mundo real de esa época, pero con un giro propio del universo de John Wick.

En la serie de películas de John Wick, The Continental es el nombre dado a varios hoteles en todo el mundo que sirven como alojamiento principal para el inframundo criminal. La única advertencia para alojarse allí es que no se puede realizar absolutamente ningún negocio en las instalaciones, una regla que John Wick mismo ha quebrantado. Winston Scott, interpretado en las películas por Ian McShane (Deadwood, American Gods, Sexy Beast), es el propietario y jefe del Continental de Nueva York, con su leal conserje de confianza, Charon (Lance Reddick, quien falleció recientemente). En cada entrega de las películas principales, John Wick busca refugio o venganza en The Continental, e incluso visita el Continental de Osaka en John Wick: Capítulo 4.

The Continental
Mel Gibson en The Continental

Mel Gibson es elegido como Cormac en The Continental

Incluso antes de su llegada, The Continental ha generado controversia al elegir a Mel Gibson para un papel importante. Gibson, quien ha aparecido en muchas películas desde su infame arresto por DUI en 2006 y ha continuado creando problemas para sí mismo, ha recibido el apoyo de los productores de la serie, quienes respaldan su decisión de casting.

Uniéndose a Woodell y Gibson están Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate, Ben Robson, Peter Greene, Ayomide Adegun (quien interpretará a un joven Charon), Jeremy Bobb, Katie McGrath, Ray McKinnon, Adam Shapiro, Mark Musashi y Marina Mazepa. Dado el marco de tiempo, Keanu Reeves no aparecerá en la serie.

La serie está desarrollada, escrita y producida por Greg Coolidge, Kirk Ward y Shawn Simmons. Otros productores ejecutivos incluyen a Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road Pictures, Albert Hughes, Chad Stahelski, Derek Kolstad, David Leitch, Paul Wernick, Rhett Reese y Marshall Persinger. La serie está dirigida por Albert Hughes (episodios 1 y 3) y Charlotte Brandstrom (episodio 2).

The Continental: From the World of John Wick se estrena el 22 de septiembre

El Continental le da una historia de origen a Charon

El episodio 2 de El Continental: del Mundo de John Wick finalmente le da una historia de origen a Charon como un joven exiliado de África que llega a Nueva...

El Continental: el episodio 1 es un viaje a los 70's y a la historia criminal de los hermanos Scott

El episodio 1 de El Continental: del Mundo de John Wick presenta la historia de los hermanos Winston y Frankie Scott en una Nueva York decadente.

El Continental: la Nueva York impresionista de la precuela de John Wick

Albert Hughes, el director del episodio 1 de El Continental, se refirió a las diferencias entre la serie y las películas de John Wick.