Search
Close this search box.

El tráiler de Heart of Stone: Gal Gadot en el centro de una conspiración de espías

trailer de heart of stone gal gadot
Netflix presentó el tráiler de Heart of Stone, el thriller protagonizado por Gal Gadot que se estrena en agosto.

El tráiler de Heart of Stone con Gal Gadot

Hasta ahora, sólo habíamos visto un video de primera vista con imágenes detrás de escena, pero ahora Netflix reveló el tráiler de Heart of Stone durante su evento mundial TUDUM en Brasil.

El avance se enfoca en Rachel Stone de Gal Gadot (Wonder Woman, Justice League), y sus dificultades para vivir una vida demasiado clandestina: es parte de una organización secreta incluso para los servicios de inteligencia tradicionales. Parece que esos dos mundos están a punto de colisionar, y su existencia se convertirá en un caos cuando lo hagan.

El tráiler de Heart of Stone también muestra el centro de gravedad de la película: las secuencias de acción. Paracaidismo con luces de neón, acrobacias en motos de nieve, persecuciones de autos en las calles europeas y escapadas en moto a alta velocidad en algún invierno hostil son solo algunos momentos de adrenalina garantizada, y parece que Rachel Stone irá al infierno y regresará para poder mantener sus identidades secretas y garantizar que cualquier misión en la que se encuentre será cumplida.

gal gadot heart of stone trailer
Gal Gadot, Heart of Stone

La secuela de Heart of Stone no es improbable

Después de su intento con The Grey Man (El Hombre Gris) de los hermanos Russo con Ryan Gosling y Ana de Armas, el tráiler de Heart of Stone deja en claro que éste podría ser el comienzo de una serie de películas de espías para competir con Misión: Imposible y 007. Si bien tiene los mismos elementos -una historia poco ambiciosa, elegantes escenarios europeos, violencia e hiper acción, la película no se basa en ninguna novela u otro material previo.

Heart of Stone también es una oportunidad de ver a Gal Gadot salvar el mundo una vez más, con Wonder Woman en stand by en el nuevo DC Universe y Wonder Woman 3 descartada de los planes de los directores de DC, James Gunn y Peter Safran.

Heart of Stone está dirigida por Tom Harper, quien anteriormente dirigió el éxito independiente Wild Rose y episodios de Peaky Blinders y Misfits. El guion es de Greg Rucka (The Old Guard) y Allison Schroeder (Hidden Figures). El reparto también incluye a Jamie Dornan (50 Sombras de Grey), Alia Bhatt (RRR), Matthias Schweighöfer (El Ejército de los Muertos), Paul Ready (El Terror) y Sophie Okonedo (Catherine Called Birdy).

Heart of Stone se estrena el 11 de agosto en Netflix.

TRAILER | HEART OF STONE

La remake de Blancanieves podría experimentar retrasos

Debido a la actual huelga de guionistas y actores, así como a las controversias surgidas en busca de una película más inclusiva, existe la posibilidad...

Crítica Agente Stone: Apología de la Vigilancia

Agente Stone es el sueño húmedo de George W. Bush: una apología de la vigilancia y de una especie de totalitarismo clandestino como garantía de la paz...

Wonder Woman 3 no está en desarrollo en DC Studios

Según trascendió en medios internacionales, DC Studios no tiene intenciones de desarrollar Wonder Woman 3.