Search
Close this search box.

La remake de Blancanieves podría experimentar retrasos

La remake de Blancanieves podría experimentar retrasos
Debido a la actual huelga de guionistas y actores, así como a las controversias surgidas en busca de una película más inclusiva, existe la posibilidad de que el estreno de Blancanieves experimente un retraso.

Hasta el momento, la película en acción real de Blancanieves, protagonizada por Rachel Zegler en el papel de la princesa titular de Disney, tiene programado su estreno en los cines para el 22 de marzo de 2024. Sin embargo, en el más reciente boletín informativo de Puck, Matt Belloni informó que la película “casi con seguridad postergará esa fecha”. Por supuesto, esto se debe a las huelgas en curso del WGA y SAG-AFTRA, que han resultado en el aplazamiento de muchas otras películas en relación a sus fechas de estreno previstas.

También se especula en el nuevo informe que Disney podría estar reorganizando en gran medida su calendario de estrenos para 2024. Dado que la filmación de Deadpool 3 ya fue pospuesta al comienzo de su rodaje, es poco probable que la tercera entrega llegue a su fecha de estreno el 3 de mayo de 2024.

Existe una buena posibilidad de que Blancanieves termine ocupando el lugar de Deadpool 3, especialmente si se consideran los informes de que hay algunas tomas adicionales planeadas para el remake en acción real. En cualquier caso, aún no se ha anunciado oficialmente por parte de Disney las fechas de estreno tanto para Blancanieves como para Deadpool 3.

Blancanieves se enfrenta a duras críticas

Disney
Boceto de Blancanieves

Ya ha habido una considerable cantidad de críticas hacia la remake de Blancanieves en las redes sociales. Esto se debe en parte a las fotos del set que revelaron los planes de Disney de reimaginar a los siete enanitos como “criaturas mágicas” de diferentes tamaños, etnias y géneros. La estrella Rachel Zegler también ha sido objeto de críticas en línea por comentarios que sugieren que la película original está seriamente anticuada en cuanto a cómo retrata a las mujeres en posiciones de poder. El hijo de un co-director de la película original ha salido a criticar la dirección “politizada” de la película.

“Quiero decir, es un concepto completamente diferente, y no estoy de acuerdo con él, y sé que mi papá y Walt también estarían en desacuerdo”, afirmó David Hale Hand, hijo de David Dodd Hand, co-director de Blancanieves, a The Telegraph. “No hay respeto por lo que hizo Disney y por lo que hizo mi papá… Creo que Walt y él estarían revolcándose en sus tumbas”.

Marc Webb está dirigiendo la nueva película de Blancanieves. Un remake de la película animada de 1937, basada en un cuento de los Hermanos Grimm, la nueva Blancanieves está escrita por Greta Gerwig y Erin Cressida Wilson. Junto a Zegler en el elenco se encuentra Gal Gadot, quien interpreta a la Reina Malvada.

Aunque la fecha de estreno podría cambiar, actualmente está programado que Blancanieves se estrene el 22 de marzo de 2024.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Sindicato de Directores premia a Christopher Nolan por Oppenheimer | Lista completa de ganadores DGA 2024

Los autores detrás de algunas de las películas más importantes de 2023 se reunieron en los Premios DGA 2024 para celebrar el oficio de dirigir.

Greta Gerwig admite ansiedades al escribir: 'Es Doloroso para Mí'

La cineasta nominada al Oscar, Greta Gerwig, comparte sus ansiedades sobre escribir guiones mientras comienza a trabajar en su próxima película.

Barbie: El CEO de Mattel dice que el éxito de la película es solo parte de una estrategia más grande

Ynon Kreiz, CEO de Mattel, cree que el éxito crítico y comercial de la película de Barbie es solo el comienzo del éxito de su compañía en el cine.