Search
Close this search box.

El clip de ¡Shazam!: Furia de los Dioses revela a Rachel Zegler en el colegio con Jack Dylan Grazer

clip de ¡Shazam!: Furia de los Dioses
El nuevo clip de ¡Shazam!: Furia de los Dioses muestra una escena clásica entre adolescentes, y también presenta un divertido easter egg de Batman.

Estamos a solo tres semanas del lanzamiento de ¡Shazam! Furia de los Dioses, y hay muchas cosas emocionantes que esperar con esta secuela de DC: el regreso del director David F. Sandberg, Zachary Levi en el papel héroe titular. Pero quizás la jugadas más interesante de la película es haber sumado al reparto a Raquel Zegler, la estrella de West Side Story, que interpreta a la villana Anthea, la hija menor del dios Atlas. 

El clip de ¡Shazam!: Furia de los Dioses

En un nuevo clip de ¡Shazam!: Furia de los Dioses, la vemos reuniéndose por primera vez con el miembro de la familia Shazam, Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). Son 30 segundos del clásico escenario de amor a primera vista: Freddy tropieza con Anthea en el pasillo de la escuela. Después de disculparse, un par de bullies lo golpean, lo que deja a Anthea impresionada.

Con el marketing centrado principalmente en las hermanas mayores de Anthea, este nuevo clip es la mejor mirada del nuevo integrante de DC. Sin embargo, dado lo adorable que es la escena, es difícil ver a Anthea como una villana. 

Además, esta dulce interacción presenta un sorprendente easter egg de Batman. El maestro que interrumpe la pelea no es otro que Diedrich Bader, quien ha prestado su voz al Caballero Oscuro en varias series animadas como Batman: The Brave and the Bold y Harley Quinn. También prestó su voz a otros personajes famosos de DC como Lex Luthor, Solomon Grundy, Booster Gold y Zeta. 

Al igual que la Shazam! original incluyó a John Glover, Furia de los Dioses buscará honrar la rica historia de DC en más de un sentido.

Zegler es Anthea, una hija de las Atlas, junto a Helen Mirren (Hespera) y Lucy Liu (Kalypso) . “Fue maravilloso”, compartió la legendaria Mirren. “Para mí, el trabajo, es ganar dinero, por supuesto, y también es mi expresión artística y todo eso. Pero también es divertido. Y hay ciertas cosas que haces solo por diversión. Y, ciertamente, hacer Shazam es uno de esos trabajos que fue muy divertido y también un trabajo terriblemente duro. Hacía mucho calor en Atlanta. Mi disfraz pesaba, creo, 15 kilos; era muy pesado. Pero es genial hacer ese tipo de una película”. 

Además de Zachary Levi en el papel principal, el reparto de ¡Shazam! Furia de los Dioses incluye a Asher Angel (Billy Batson), Jack Dylan Grazer (Freddy), Ian Chen (Eugene), Jovan Armand (Pedro), Faithe Herman (Darla) y Grace Fulton (Mary). El Shazamily de tamaño adulto que regresa incluirá a los actores Adam Brody, DJ Cotrona, Ross Butler y Meagan Good. Djimon Hounsou también regresa como el mago, un papel que repitió recientemente en Black Adam.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...