Search
Close this search box.

La temporada 4 de Harley Quinn está en proceso

temporada 4 de Harley Quinn
Warner Bros Discovery acaba de registrar la temporada 4 de Harley Quinn en EIDR.

Warner Bros Animation ha registrado la temporada 4 de Harley Quinn en el Registro de Identificadores de Entretenimiento (EIDR), una base de datos global que las grandes productoras utilizan para registrar sus próximos proyectos. Dado que no hubo un anuncio oficial, no significa que una nueva temporada 4 de la serie esté garantizada, y Warner Bros. Discovery podría estar cubriendo todas sus posibilidades legales. Sin embargo, dado que el registro también contiene los títulos de los 10 episodios, hay motivos para esperar que se anuncie pronto.

La página EIDR de Harley Quinn actualmente contiene información sobre cuatro temporadas en lugar de tres. Mediante los metadatos del registro, podemos rastrear al propietario de todos los registros de la temporada como Warner Bros Animation, una de las empresas de Warner Bros. Discovery. Y dado que EIDR solo acepta nuevos registros de empresas identificadas, las posibilidades de que el registro sea falso son bajas. Aun así, no hay que esperar un anuncio oficial, ya que la actual reestructuración de Warner Bros. Discovery ya destrozó otros proyectos de DC, como la película de Batgirl.

Según el nuevo registro, la temporada 4 de Harley Quinn tendría diez episodios, el mismo número que la temporada 3. Según EIDR, los títulos de los diez episodios, en orden, serían: “Gotham’s Hottest Hotties”, “BITCH”, “Icons Only”, “Business Conference Without Chlamydia” “Geting Ice Dick, Don’t Wait Up”, “Metamorphosis”, “Most Culturally Impactful Film Franchise,”, “Il Buffone”, “Potato Based Cloning Incident”, y “Killer’s Block”. Es poco lo que se puede deducir de estos títulos.. Aun así, si el registro actual está relacionado con las noticias de renovación, la Temporada 4 ya está escrita y en desarrollo, o Warner Bros Animation no tendría acceso a los títulos de los episodios.

La temporada 4 de Harley Quinn: reparto

Harley Quinn sigue las aventuras de la villana principal (con la voz de Kaley Cuoco) mientras se libera de una relación tóxica con Joker (Alan Tudyk) y se enamora de su amiga Poison Ivy (Lake Bell).

El elenco de voces de la temporada 4 de Harley Quinn también incluye a Alan Tudyk como Clayface, Tony Hale como Doctor Psycho, Ron Funches como King Shark, Jason Alexander como Sy Borgman, JB Smoove como Frank the Plant y James Adomian como Bane. Además, las estrellas invitadas de esta temporada son Diedrich Bader como Batman, Chris Meloni como el comisario Gordon, Sanaa Lathan como Catwoman, Briana Cuoco como Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, y Harvey Guillén como Nightwing.

Los nuevos episodios de Harley Quinn llegan a HBO Max todos los jueves.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.