Search
Close this search box.

La temporada 4 de Harley Quinn pone a Ivy y a Harley en bandos diferentes

La temporada 4 de Harley Quinn pone a Ivy y a Harley en bandos diferentes
El productor de Harley Quinn, Ian Hamilton, revela cómo seguirá la historia de amor entre ambos personajes. Además, explica por qué su relación es tan importante como la de Superman y Lois Lane.

Durante la reciente San Diego Comic-Con, el productor de la serie, Ian Hamilton, abordó el estado de la relación entre Harley y Poison Ivy en la próxima Temporada 4 de Harley Quinn.

Los fanáticos de Harley Quinn vieron por última vez a la poderosa pareja durante el final de la Temporada 3, donde se dieron cuenta de que ya no quieren lo mismo en términos de sus carreras. A pesar de esto, el ambas decidieron apoyarse mutuamente, incluso si eso significa que ahora están luchando en bandos opuestos. En una entrevista reciente, Hamilton aseguró a los fanáticos que la relación de Harlivy se mantendrá fuerte a lo largo de la Temporada 4 de la serie, a pesar de seguir diferentes carreras.

“Creo que lo que a todos les encanta de Harley e Ivy es cuánto se aman”, explicó. “Son una pareja tan importante como Superman y Lois Lane, y realmente los tratamos de esa manera. No es como una situación de ‘Sam y Diane, ¿estarán juntos o no?’. Es más bien, ellos estarán juntos. Se aman. Tal vez no salven el día, pero siempre se salvarán a sí mismas y salvarán su relación y saldrán victoriosos al final del día”.

En una entrevista anterior, la showrunner de Harley Quinn, Sarah Peters, confirmó que Harlivy entrará en una nueva fase de su relación, con la antiheroína titular uniéndose a la Familia Murciélago, mientras que Ivy se convierte en la nueva líder de La Legión del Mal. La próxima entrega explorará un “nuevo territorio de lo que significa para estas dos súper mujeres, que ven el mundo de manera muy diferente, avanzar en su relación”.

La Familia Murciélago experimentará cambios en la Temporada 4 de Harley Quinn

La temporada 4 de Harley Quinn pone a Ivy y a Harley en bandos diferentes

Al igual que Harlivy, la Temporada 4 de Harley Quinn también verá cambios en la Familia Murciélago después de que el Alcalde Joker arrestara irónicamente a Bruce Wayne por causar un apocalipsis zombi en Gotham. Bruce deja al equipo en manos de Barbara Gordon/Batgirl para liderar a la Familia Murciélago, mientras él pasa tiempo en la cárcel. El equipo también recibe a un nuevo miembro en forma de Harley Quinn, quien se espera que ponga a Nightwing, Batgirl y Robin en “muchas situaciones cómicas”, ya que lucha por convertirse en una heroína debido a sus formas violentas.

En cuanto a Bruce Wayne, después de que Harley lo ayudara a enfrentar su trauma infantil, el Caballero Oscuro se someterá a una reflexión muy necesaria en la cárcel para descubrir quién es realmente. Además, la productora Cecilia Aranovich Hamilton confirmó que actualizaron el diseño del personaje de Nightwing debido a un importante punto de la trama en la Temporada 4 que involucra el icónico trasero del héroe taciturno.

Harley Quinn regresa el 27 de julio para su cuarta temporada en HBO Max.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Harley Quinn fue renovada para la quinta temporada

Max sigue adelante con otra temporada de la exitosa serie animada Harley Quinn

Arleen Sorkin, la voz original de Harley Quinn, falleció a los 67 años

Sorkin también era conocida por su trabajo en 'Days of Our Lives'.

Harley Quinn anuncia la producción de la quinta temporada con un nuevo arte

Kiki Manrique anuncia oficialmente el inicio de la producción de la quinta temporada de la serie con una nueva ilustración de Harley y Poison Ivy.