Search
Close this search box.

Wonder Woman 3: Gal Gadot afirma que desarrollará la película con James Gunn

wonder woman 3 gal gadot

Gal Gadot confirmó que Wonder Woman 3 va a suceder, y que trabajará junto a James Gunn para dar vida a la película. La revelación se produce meses después de que se informara que el proyecto estaba suspendido y que la directora Patty Jenkins se alejara argumentado “diferencias creativas”. El futuro de Gadot como Diana Prince quedó en suspenso desde entonces, pero parece que volverá para el Universo DC reiniciado.

Hablando con Comicbook.com, Gadot comentó su amor por el personaje, diciendo que Diana es “cercana y querida a su corazón”. La actriz luego compartió la gran revelación de que Wonder Woman 3 está nuevamente en desarrollo, con ella trabajando junto a Gunn y Peter Safran. Queda por ver si Jenkins está involucrada o no. Lo que tampoco está claro es si esta secuela traería a Gadot al nuevo Universo DC creado por Gunn o sería una historia de Elseworlds.

Gal Gadot sobre Wonder Woman 3

“Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es algo muy cercano y querido para mi corazón. Por lo que escuché de James y Peter, es que vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos”.

Gadot continuó apareciendo como Wonder Woman en proyectos de DC incluso después de la cancelación de Wonder Woman 3, apareciendo en cameos como la princesa guerrera en Shazam! Fury of the Gods y The Flash, ambas estrenadas este año. Sin embargo, Gunn nunca confirmó la eliminación de Gadot de DC, quien siempre refutó las afirmaciones de que había sido cancelada del papel. “No estoy seguro de dónde sacas que “expulsamos” a Gal”, dijo Gunn en diciembre.

gal gadot wonder woman 3
Gal Gadot, Wonder Woman 1984

Wonder Woman y Wonder Woman 1984

Lanzada en 2017, Wonder Woman obtuvo inmensos elogios tanto de la crítica como del público, convirtiéndose, en ese momento, en la película de origen de superhéroes más taquillera de todos los tiempos, con una recaudación de $ 822,8 millones.

El cameo de Gadot en Dawn of Justice de Zack Snyder se había considerado un punto culminante de la película, y Wonder Woman demostró ser un logro innovador en el cine de comics contemporáneo, emergiendo como la pionera de proyectos en solitario dirigidos por mujeres, incluso antes de que el MCU comenzara a hacerlos.

Sin embargo, la secuela Wonder Woman 1984 encontró una respuesta decididamente mixta en términos de crítica y recepción del fandom. Su lanzamiento coincidió con las primeras etapas de la pandemia de COVID-19 y fue una notable decepción dado el éxito de la original. Pero la actuación de Gadot como Diana Prince siempre ha sido bien recibida, y los fanáticos del personaje seguramente se alegrarán de que tenga al menos una película más, incluso si en última instancia es solo una despedida.

Wonder Woman 3 en el nuevo Universo de DC

El primer estreno cinematográfico del nuevo DCEU es Superman: Legacy de 2025, que Gunn también escribe y dirige. David Corenswet asume el papel de Henry Cavill, ya que Gunn quiere comenzar el nuevo universo con una versión más joven del Hombre de Acero. Superman: Legacy contará con varios héroes de DC, incluido el anunciado Green Lantern Guy Gardner, Mr. Terrific, Hawkgirl y Metamorpho. La película podría incluir otros héroes que aún no se han revelado, y Wonder Woman de Gadot podría aparecer en la película explicando su papel en el nuevo DCEU y su conexión con el Superman de Corenswet.

Es probable que Wonder Woman 3 no sea el primer proyecto basado en el personaje en el nuevo DC Universe, ya que la serie de precuelas Paradise Lost que se centra en las Amazonas en Themyscira años antes de que Diana naciera, ha estado en desarrollo durante algún tiempo. Paradise Lost podría configurar Wonder Woman 3, presentando un rincón del Universo DC más arraigado en la mitología griega que las dos películas de WW. De esta manera, Wonder Woman 3 tendría una base sólida sobre la que sostenerse.

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...

La cancelación de Superman & Lois continúa una tendencia en el Universo DC

Una vez más, una serie con una gran audiencia y elogios de la crítica, debe llegar a su fin para dar paso a los planes cinematográficos del Universo DC.

Para James Gunn, Jackie Brown es la mejor película de Quentin Tarantino

James Gunn reveló su lista de las mejores películas de Quentin Tarantino.en el primer lugar figura Jackie Brown, la comedia criminal de 1997.