NOTICIAS

Ana de Armas habla sobre la calificación R de Blonde

Ana de Armas habla sobre la calificación R de Blonde

Desde que la nueva película biográfica de Marilyn Monroe de la plataforma Netflix recibió una calificación no apta para menores de 17 años, se generó una gran controversia respecto al contenido explícito que esta podría suponer.

Ana de Armas reveló en una entrevista con la revista L’Officiel, que en comparación con otros programas y películas, el nuevo lanzamiento de Netflix, no contiene tanto contenido explícito.  

La actriz mencionó que podría señalar decenas de contenidos con una carga sexual mucho más explícita que Blonde y agregó que, para contar la historia de la vida de Marilyn y cómo terminó, era necesario plasmarlo todo. También agregó que todo el elenco tuvo que pasar momentos incómodos, no fue la única.  

Blonde está dirigida y escrita por Andrew Dominik, basada en la novela del mismo nombre de Joyce Carol. Con un elenco de lujo, conformado por Adrien Brody, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale, Caspar Philipson, Toby Huss, Sara Paxton y David Warshofksy

Ana de Armas habla sobre la calificación R de Blonde

Blonde proviene de uno de los novelistas más aclamados nominado al National Book Award, Joyce Carol Oates, quién resignificó uno de los mayores íconos del espectáculo de la historia estadounidense en su libro.  En la sinopsis de Blonde, se lee acerca de la leyenda de Marilyn Monroe, nacida como Norma Jeane Baker, en una poderosa historia que cobra vida extrapolando el mito hollywoodense y la realidad desgarradora.

Marilyn Monroe renace para contar la historia que nunca hemos conocido, la que una estrella puede brillar en lo más alto de Hollywood previo al declive. Blonde se ocupará de un deslumbrante retrato ficticio de la intrincada vida de una artista del arte musical y cinematográfico, sólo como Joyce Carol Oates podría pintarla. 

La película fue producida por Plan B Entertainment, con Brad Pitt entre sus grandes destacados, acompañado de Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Tracey Landon y Scott Roberson. El proyecto se encontraba en desarrollo desde el año 2012, con la participación de Jessica Chastain y Naomi Watts previamente consideradas para el papel principal. 

Blonde se estrenará el día 28 de septiembre por Netflix

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada