Search
Close this search box.

Netflix lanzó el tráiler de The Gray Man, el thriller de acción de los hermanos Russo con Ryan Gosling y Chris Evans

trailer de the gray man
En el tráiler de The Gray Man, Ryan Gosling con sus credenciales de tipo duro, Chirs Evans en modo sádico y Ana de Armas como salida de una película de Tarantino. 

El tráiler de The Gray Man con Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas

Es la película más cara que hizo Netflix hasta la fecha, en lo que parece un intento de hacer Marvel sin superhéroes. Para eso contrataron como directores a los que llevaron al MCU a otro nivel: los hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier y Civil War, 2014, 2016, Avengers: Infinite War y Endgame, 2018, 2019, Citadel). Hoy la empresa de streaming lanzó el tráiler de The Gray Man (El Hombre Gris), y es un vistazo adrenalínico de lo que promete ser la película de acción más interesante de la temporada.

El estilo Russo está intacto: refinamiento, encuadres precisos, humor y movimientos de cámara que hacen una coreografía del peligro. Una Europa -Praga, Francia, Venecia- como escenario de la persecución del ex agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling) por su ex compañero Lloyd Hansen (Chris Evans) por haber descubierto secretos poco convenientes de la agencia de espionaje. 

Son dos minutos llenos de fuegos artificiales, aviones en llamas, explosiones diversas, choques de autos, Ryan Gosling con sus credenciales de tipo duro, Chirs Evans en modo sádico y Ana de Armas como salida de una película de Tarantino. 

Anthony Russo declaró que “este es un gran thriller de espionaje global. La película es un auténtico mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA. Para aquellos que les gustó The Winter Soldier, esto es algo así,  pero nos movemos en ese territorio en un entorno más real. Eso es lo que realmente significa esta The Gray Man para nosotros”.

La película es la primera superproducción de los hermanos Russo desde Endgame y cuenta con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares. Seguramente intentarán hacer de The Gray Man una franquicia. Para eso, Joe Russo escribió el primer guion -basado en la novela homónima de 2009 de Mark Greaney-, que posteriormente fue mejorado junto a sus colaboradores habituales Christopher Markus y Stephen McFeely.

El elenco también está integrado por Jessica Henwick, Regé‑Jean Page, Alfre Woodard y Dhanush Wagner Moura

The Grey Man se estrenará en Netflix el 22 de julio.

The Fall Guy: Ryan Gosling se conmueve con Taylor Swift en el primer tráiler de la película

The Fall Guy, la adaptación de David Leitch de la serie de televisión de los 80's, está protagonizada por Ryan Gosling, Emily Blunt y Aaron Taylor-Johnson.

Barbie: Ryan Gosling ganó 12 millones de dólares por interpretar a Ken

Un nuevo informe revela cuánto recibió la estrella de Barbie, Ryan Gosling, por interpretar a Ken en la comedia de fantasía de éxito comercial y de crítica.

Barbie está camino a convertirse en la película más taquillera de Warner Bros

La película dirigida por Greta Gerwing y protagonizada por Margot Robbie está a punto de superar la última entrega de Harry Potter y así convertirse en...