La temporada 3 de The Bear (El Oso) rompe récords de audiencia en Estados Unidos
La tercera temporada de The Bear fue vista por 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos, el estreno más grande de FX en Hulu.
La tercera temporada de The Bear fue vista por 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos, el estreno más grande de FX en Hulu.
El primer tráiler de Hellboy: The Crooked Man es un viaje al corazón de las tinieblas, con la introducción de Jack Kesy como el demonio titular del esperado reboot.
Inside Out 2 es la película animada que más rápido alcanza los mil millones de dólares en la taquilla mundial.
Un Lugar en Silencio: Día Uno debuta con 22 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, superando el estreno de las dos primeras películas.
El showrunner de The Boys, Eric Kripke, analiza el plan de Homelander para utilizar a Cate y Sam de Gen V en la temporada 4 de la serie.
Tomer Capone explica cómo se inspiró en David Bowie para la identidad sexualidad de Frenchie y por qué el personaje se entrega a la policía en The Boys 4×5.
La próxima película de Denis Villeneuve podría ser Dune: Messiah.
La scream queen postmoderna por definición, Mia Goth, habló sobre cómo convirtió la actuación en algo genuino en la trilogía de Ti West.
The Legend prepara su regreso en la temporada 5 de The Boys.
El nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine presenta el regreso de Tyler Mane como Sabretooth, en una revancha que tardó 24 años en concretarse.
Paramount+ presentó el primer tráiler de la temporada 2 de Tulsa King, la serie con Sylvester Stallone que se estrena el 15 de septiembre.
Los nueve episodios de la temporada 1 cubrieron los eventos de la novela, pero la naturaleza de la historia deja la puerta abierta para la temporada 2 de Materia Oscura (Dark Matter).
© 2024 Derechos Reservados. El nombre REVISTA HUSH y el logo son marcas registradas por PULP FICTION CINE. Av. Santa Fe 3755, CABA. Está prohibida la reproducción total o parcial de los artículos de la revista sin la previa autorización del editor. El material periodístico es de absoluta responsabilidad de sus autores.