Search
Close this search box.

F1: Brad Pitt y Damson Idris se unen en el tráiler de la película de Joseph Kosinski

f1 trailer
Después de Top Gun: Maverick, Kosinski prepara otra experiencia inmersiva y adrenalínica con F1.

Si la última película de Joseph Kosinski, Top Gun: Maverick, sirve de referencia, su próxima película, F1, protagonizada por Brad Pitt y Damson Idris como compañeros de equipo de Fórmula 1, está preparada para ser otra viaje vertiginoso sobre el vínculo del hombre con la máquina y los límites a los que el vehículo te puede llevar.

Kosinski filmó escenas reales del Gran Premio de Gran Bretaña de 2023, así como de otras carreras a lo largo de la temporada, incorporando imágenes de los actores al volante de autos de F1, junto con pilotos de la vida real como Lewis Hamilton. Además de Pitt e Idris, F1 también cuenta con un reparto que incluye a Kerry Condon, Javier Bardem, Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo. 

Cómo es la película F1 de Joseph Kosinski

Según la sinopsis oficial de la película, F1 sigue al ex piloto de Fórmula 1 Sonny Hayes (Pitt), quien es tentado con su regreso a las carreras para asociarse con su compañero novato Joshua Pearce (Idris) en el equipo ficticio APXGP. El tráiler de F1 muestra al personaje de Pitt trabajando con el de Condon para hacer que el auto que conduce atraviese el peligro, dándole un factor diferenciador su equipo.

La película también captura la adrenalina de la F1, no sólo de los aficionados, sino de todas las personalidades que conforman este mundo. Al describir su personaje a Sky Sports el año pasado, Pitt dijo: “Yo interpreto a un tipo que corrió en los años 90’s. Tiene una accidente horrible, desaparece, y luego corre en otras disciplinas. Su amigo, interpretado por Javier Bardem, es el dueño de un equipo que va último, están en el puesto 21 o 22 , y nunca han sumado un punto. Y tienen un joven fenómeno interpretado por Damson Idris, y él se presenta como una especie de Ave María. Y sobrevienen a las travesuras”.

F1 es una producción de Apple Original Films y está producida por Kosinski, Jerry Bruckheimer y Chad Oman de Jerry Bruckheimer Films, Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Entertainment y Hamilton bajo su compañía Dawn Apollo Films. La película también se asoció con la Fórmula 1® y la comunidad de la F1, incluidos los 10 equipos y sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras. L

Los cinéfilos quizás recuerden una película similar de 1966, el drama deportivo Grand Prix. Protagonizada por un elenco internacional que incluye a James Garner, Yves Montand, Toshiro Mifune y Eva Marie Saint, la producción de John Frankenheimer se rodó en exteriores con pilotos de carreras reales como Phil Hill, Jim Clark y Jochen Rindt.

Grand Prix ganaría tres premios de la Academia por sonido, efectos de sonido y edición, pero su cinematografía de carreras única la hace destacar y ofrece una anticipación de lo que F1 puede tener para ofrecer. Warner Bros. Pictures se encarga de la distribución mundial en cines de la película para Apple, estrenará la película en cines IMAX y otros formatos premium, comenzando a nivel internacional el 25 de junio de 2025, seguido de un lanzamiento en Estados Unidos el 27 de junio de 2025.

Mirá el tráiler de F1, estrenado hoy durante el Gran Premio de Gran Bretaña, a continuación:

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.

Crítica Deadpool & Wolverine | Orgasmo simultáneo

En Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman demuestran cómo se salva a un género de la sobresaturación: con humor sexualmente explícito, autocrítica,...