Search
Close this search box.

Tierras de Nadie (Outer Range) es cancelada por Amazon y no tendrá temporada 3

tierras de nadie temporada 3
Tierras de Nadie, la serie protagonizada por Josh Brolin, fue cancelada después de dos temporadas.

Prime Video, el servicio de streaming propiedad de Amazon, canceló la serie Outer Range (Tierras de Nadie) después de dos temporadas. La noticia llega menos de dos meses después del estreno masivo de la temporada 2, dejando al público de la serie con una historia inconclusa, lleno de preguntas que quedarán sin responder.

Aunque no tuvo el nivel de audiencia de los principales programas de Prime Video como Fallout, The Boys y Reacher, Tierras de Nadie tuvo un buen desempeño para el streamer. Su primera temporada estuvo cinco semanas en la clasificación de Nielsen de las 10 mejores series originales, y la temporada 2 lleva actualmente tres semanas en esa lista (los datos disponibles hasta el momento registran hasta al 2 de junio).

La serie se estrenó en Prime Video en abril de 2022 y obtuvo una segunda temporada en octubre de ese año, con cambio de showrunner incluido: Charles Murray reemplazó a Zev Borow.

La historia inconclusa de Tierras de Nadie (Outer Range)

Tierras de Nadie estuvo protagonizada por Josh Brolin como el terrateniente Royal Abbott, un hombre que lucha por su tierra y su familia después de descubrir un misterioso y oscuro fenómeno al borde del desierto: un vacío negro. En la temporada 2, de 7 episodios, el misterio que rodea al vacío solo se profundiza: Royal y su esposa Cecelia (Lili Taylor) lidian con la desaparición de su nieta y la tensión en su familia.

El reparto de la serie se completó con Imogen Poots, Tamara Podemski, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Noah Reid, Shaun Sipos, Isabel Arraiza, Olive Abercrombie y Will Patton. La temporada 2 también contó con actuaciones recurrentes de Christian James, Megan West, Daniel Abeles, Kimberly Guerrero y Monette Moio.

Mezcla de neo western y ciencia ficción, Tierras de Nadie tiene un final inmerecido, dejando el destino de Royal Abbott y el misterio de vacío negro sin resolver. La decisión de cancelar la serie por parte de Amazon provoca decepción y bronca entre el fandom. La serie está destinada a convertirse en uno de las muchos programas con un mucho potencial sin oportunidad de explotarlo completamente.

Tierras de Nadie tuvo productores de renombre, incluidos Charles Murray, Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ernest McNealey, Tony Krantz, Heather Rae, Jon Paré y Brolin, quien también hizo su debut como director en el penúltimo episodio de la temporada 2.

Peaky Blinders: Rebecca Ferguson se une a Cillian Murphy en la próxima película

La actriz sueca se une al reparto de la próxima película de Peaky Blinders, escrita por Steven Knight y dirigida por Tom Harper.

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.