Search
Close this search box.

Batman Ninja 2: El Caballero Oscuro regresa al mundo moderno en el tráiler de la película

batman ninja 2
Batman Ninja 2 es la secuela de la película anime de 2018, ambientada en una realidad alternativa donde la Liga de la Justicia es la Yakuza League.

Batman regresa a Japón en el primer tráiler de Batman Ninja 2 -titulada Batman Ninja vs. Yakuza League-, la esperada secuela de la película animada de 2018, en la que El Caballero Oscuro y todo Gotham son enviados al Japón feudal.

¿De qué se trata Batman Ninja 2?

El tráiler de Batman Ninja 2 -presentado durante la Anime Expo de este año en Los Ángeles- sugiere que la película llevará al héroe a una era más moderna: Batman (Koichi Yamadera) y Robin regresan a su mundo, pero al igual que en los acontecimientos de la película original, algo ha cambiado: en esta nueva realidad alternativa, la Liga de la Justicia es lo que Robin llama la “Liga Yakuza”. Flash, Green Lantern, Wonder Woman y Aquaman se han convertido en líderes de sus propios clanes y ahora están detrás de Batman.

El tráiler de Batman Ninja 2 no fue lo único que se reveló durante la exposición: también se presentaron los póster de la película y los personajes, cada uno con un estilo artístico de anime japonés fuerte y distintivo. Junpei Mizusaki (Star Wars: Visions, Jojo’s Bizarre Adventures) -el director de la película de 2018- regresa junto a Shinji Takagi (Japan Sinks: 2020) para dirigir este proyecto.

Kamikaze Douga también regresa para las animaciones de Batman Ninja 2. Aún no se ha publicado una lista oficial del reparto de la secuela, y Yamadera (Ghost in the Shell, Sword Art Online) es el único nombre adjunto a la película por ahora.

Batman Ninja vs Yakuza League no es lo único de Batman que se estrenará próximamente. Batman: Caped Crusader es la serie animado que llegará a Prime Video en agosto. Por otro lado, la secuela de The Batman de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson, comenzará a producirse el próximo año.

Batman Ninja de 2018 es una película japonesa de superhéroes de DC sobre el Caballero Oscuro retrocediendo en el tiempo para descubrir que Joker y muchos de sus antagonistas se convirtieron en señores feudales. Batman y del resto de la Bat-Familia fueron transportados en este período histórico para salvar a Japón.

Los mejores artistas de Japón reimaginan a Batman y sus adversarios en esta innovadora película de anime. En una historia completamente nueva, El Caballero Oscuro viaja a una tierra gobernada por samuráis armados con espadas y asesinos ninja.

La película recibió una calificación de la crítica del 92 por ciento en Rotten Tomatoes y una puntuación de audiencia promedio del 60 por ciento. Debido a su éxito, se produjo una adaptación teatral, llamada Batman Ninja The Show, que se presentó en Japón durante noviembre de 2021.

Batman Ninja 2 aún no ha anunciado oficialmente una fecha de estreno, pero se espera que se lance a finales de 2024.

Mirá el tráiler de Batman Ninja 2 a continuación:

Arkham Asylum: la serie spin off de The Batman ya no está en desarrollo en Max

Arkham Asylum, la serie derivada de Max, ha sido cancelada después de 4 años de desarrollo.

Batman: Caped Crusader anuncia a Hamish Linklater como el nuevo Batman

Batman: Caped Crusader presentó el elenco de voces de la serie, con Hamish Linklater, Christina Ricci y Jamie Chung como protagonistas.

Batman Ninja 2: se anuncia la secuela titulada Batman Ninja vs. Yakuza League

Warner Bros. Japón anunció que la secuela de Batman Ninja está en desarrollo.