Search
Close this search box.

Deadpool y Wolverine: Emma Corrin se inspiró en Willy Wonka para interpretar a Cassandra Nova

deadpool y wolverine cassandra nova
La actriz interpreta a Cassandra Nova en la próxima Deadpool y Wolverine, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Emma Corrin se inspiró en diferentes villanos mientras preparaba su versión de Cassandra Nova en Deadpool y Wolverine.

En una entrevista reciente con la revista GQ del Reino Unido para promocionar el estreno de la secuela, la actriz habló sobre su investigación para el papel y lo que originalmente le atrajo de la supervillana de los X-Men, Cassandra Nova, la hermana gemela de Charles Xavier.

Para el papel, Emma Corrin se sumergió en el mundo de los antagonistas clásicos del cine, incluido Willy Wonka de Gene Wilder, a quien la actriz considera “uno de los mejores villanos de todos los tiempos”. Además, estudió al glorioso Hans Landa, el oficial nazi de Christoph Waltz en Bastardos Sin Gloria (Inglourious Basterds) de Quentin Tarantino.

“Hay algo extravagante en la actuación de Gene Wilder”, dijo Corrin a sobre el personaje Willy Wonka. “Y es una energía similar a la que tiene Christoph Waltz en Bastardos sin Gloria cuando lleva un uniforme para poder sentarse y beber un vaso de leche y fingir que es una maldita hada madrina”.

Qué dijo Emma Corrin sobre su papel de Cassandra Nova en Deadpool y Wolverine

Además, Emma Corrin respondió preguntas para el segmento Actually Me de GQ en YouTube, donde las celebridades responden preguntas en línea sobre sus papeles más importantes. La primera pregunta que respondió fue sobre qué le atrajo del papel de Cassandra Nova en Deadpool y Wolverine, tan diferente de sus trabajos anteriores, como la princesa Diana en The Crown y Marion Taylor en My Policemen.

“Creo que probablemente porque es un gran contraste con mis papeles habituales, y siempre quise interpretar a una villana. Y luego están Ryan Reynolds y Hugh Jackman”, dijo Corrin. “Ryan improvisa todo el tiempo. Y fue como una master class sobre ese tipo de comedia y ese tipo de género cinematográfico, algo que realmente no había hecho antes. Sí, ¿qué más se puede pedir?”

Más adelante en el video, Corrin compartió que le pidió a Marvel un entrenador personal para ella antes de que comenzara el rodaje de Deadpool y Wolverine, porque estaba “lista para experimentar una gran transformación”, pero el estudio rechazó la propuesta. “Dijeron que no tenía que hacer ningún entrenamiento físico”, dijo la estrella de Asesinato en el Fin del Mundo (Murder at the End of the World) y El Amante de Lady Chatterley (Lady Chatterley’s Lover). “Me dijeron que no era obligatorio para mí en absoluto. Pero lo intenté”.

En otra parte del perfil, Emma Corrin reconoció que es un momento difícil para protagonizar una película de Marvel, considerando que la fatiga de los superhéroes ha comenzado a instalarse. Sin embargo, Deadpool y Wolverine de Shawn Levy parece estar preparada para romper varios récords, con una proyección en taquilla que ubica a la película en algún lugar del rango de $ 160 millones a $ 165 millones el fin de semana de su estreno.

“Hay mucha presión, pero creo que es la película correcta para este momento concreto”, dijo Corrin. “Porque es Deadpool, y Deadpool siempre rompió el molde, ¿no? Por eso Ryan es literalmente un genio”.

Deadpool y Wolverine se estrena en cines el 25 de julio.

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.

Crítica Deadpool & Wolverine | Orgasmo simultáneo

En Deadpool & Wolverine, Ryan Reynolds y Hugh Jackman demuestran cómo se salva a un género de la sobresaturación: con humor sexualmente explícito, autocrítica,...