NOTICIAS

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: los nuevos miembros del elenco

Los Anillos de Poder temporada 2

Siete nuevos actores se unen al reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2, la serie de Prime Video que se encuentra actualmente en producción en el Reino Unido.

Prime Video anunció hoy que la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder contará con siete nuevos miembros en el reparto, que se suman al elenco estable de la exitosa serie basada en la cosmogonía de J.R.R. Tolkien y que actualmente se está filmando en el Reino Unido.

El nuevo reparto está integrado por: Gabriel Akuwudike, Yasen “Zates” Atour, Ben Daniels, Amelia Kenworthy, Nia Towle, y Nicholas Woodeson. El papel del líder de los Orcos, Adar ha cambiado de actor para la temporada 2, y ahora será interpretado por Sam Hazeldine.

La plataforma anunció los nombres de los actores incorporados con un comunicado:

“Desde su estreno, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha reunido al público para experimentar la magia y el asombro de la magnífica Tierra Media de J.R.R. Tolkien. A la fecha, la temporada uno es la serie original más grande para Prime Video en todas las regiones y ha sido vista por más de 100 millones de personas a nivel mundial, un verdadero éxito global que habla de la naturaleza universal de las historias poderosas”. 

“Damos la bienvenida a estos magníficos actores y actrices a nuestra ‘comunidad’ y esperamos seguir contando más historias increíbles de la Segundad Edad en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2”, dijo Vernon Sanders, quien encabeza el equipo de Global Television, Amazon Studios.

Los Anillos de Poder temporada 2

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trajo a las pantallas por primera vez las leyendas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico, ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, en la era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y uno de los villanos más grandes, que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien, amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. 

Comenzando en un momento de relativa tranquilidad, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa.

La primera temporada de Los Anillos de Poder ha sido un éxito visto por más de 100 millones de personas a nivel mundial, con más de 24 mil millones de minutos streameados. La serie atrajo más a más de 25 millones de espectadores en su primer día, convirtiéndola en el estreno más importante en la historia de Prime Video. 

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2 es una producción de los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne & Patrick McKay. En la producción ejecutiva, se unen Lindsey Weber, Callum Greene, Justin Doble, Jason Cahill y Gennifer Hutchison, junto con la coproductora ejecutiva Charlotte Brandstrom, las productoras Kate Hazell y Helen Shang y en la coproducción Andrew Lee, Matthew Penry-Davey y Clare Buxton.

Los Anillos de Poder temporada 2

Gabriel Akuwudike es un actor británico-nigeriano, quien participó en la aclamada serie Hanna (Prime Video). Sus créditos adicionales en televisión incluyen Ridley Road  y War of the Worlds (FX/Disney+). También ha participado en largometrajes como 1917 de Sam Mendes y Brexit de HBO, dirigido por Toby Hanyes.

Yasen “Zates” Atour es mejor conocido por su papel como Coen en la temporada dos de The Witcher (Netflix). También es un miembro regular del elenco de la serie Young Wallander, interpretando el papel de “Reza Al-Rahman.” Dirigió la película Good Intentions y fue productor ejecutivo y estelarizó la película When the Screaming Starts.

Ben Daniels, con una premiada carrera en el teatro del Reino Unido, también ha tenido muchos papeles en televisión, incluyendo en Jupiter’s Legacy (Netflix) como Walter Sampson, The Crown como Lord Snowdon, The Exorcist (Hulu) como “El Padre Marcus Keane,” House of Cards como “Adam Galloway” y Law & Order: UK como “James Steel.” Sus créditos en cine incluyen papeles en Benediction, Captive State, Rogue One: A Star Wars Story y The Exception

Los créditos de Sam Hazeldinet incluyen Peaky Blinders, Slow Horses (Apple TV+), The Huntsman: Winter’s War, Mechanic: Resurrection y The Last Duel de Ridley Scott. Recientemente participó en The Sandman (Netflix) y The Playlist (Netflix), y estará en la próxima secuela de Band of Brothers, Masters of The Air (AppleTV+) junto con Austin Butler y Callum Turner, y participará en el largometraje dramático de Casanova, Beautiful Imperfection, con Jonah Hauer-King y Dar Zuzovsky.

Amelia Kenworthy es egresada de la Royal Academy of Dramatic Arts, participó en numerosas producciones teatrales. Hará su debut en televisión con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2.

Nia Towle es otra egresada de las prestigiosas academis teatrales de Londres. Participó recientemente en la película de Netflix, Persuasion

Nicholas Woodeson es un experimentado actor británico, veterano de la televisión, cine y teatro. Ha participado en películas que incluyen a The Hustle, Paddington 2, The Danish Girl, Skyfall y Conspiracy

Stranger Things fue el programa más visto de 2022
Las cuatro temporadas de Stranger Things de Netflix fue lo más visto durante 2022 en Estados Unidos,...
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: Prime Video anunció a las directoras
Tres aclamadas directoras están confirmadas para El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada...
Los Anillos de Poder: Los 3 Anillos Élficos
Al final de la temporada 1 de Los Anillos de Poder se forjan los 3 anillos élficos. La serie se dirige...