Search
Close this search box.

Los Anillos de Poder: Charlie Vickers regresa como Sauron en el tráiler de la temporada 2

los anillos de poder temporada 2
Sauron tiene una nueva apariencia en la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que se estrena el 29 de agosto.

El primer tráiler de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder presenta una cara conocida en la Tierra Media: Charlie Vickers -quien interpretó a Halbrand hasta que el final de la temporada 1 reveló que era Sauron– regresa a la serie de Prime Video, pero esta vez en una nueva forma para engañar a quienes intentan unir el reino de la Segunda Edad.

Después de ser expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora debe confiar en su propia astucia para reconstruir su fuerza y ​​supervisar la creación de los Anillos de Poder, que le permitirán subyugar a todos los pueblos de la Tierra Media a su voluntad.

los anillos de poder temporada 2 sauron
Charlie Vickers como Sauron en la temporada 2 de Los Anillos de Poder

La nueva apariencia de Sauron en la temporada 2 de Los Anillos de Poder

Pocos villanos aterrorizan más que los que no podemos ver. Las novelas de El Señor de los Anillos no describen a Sauron en detalle. Sabemos que tiene un cuerpo y… eso es todo. La trilogía original de Peter Jackson también siguió esta regla: las películas no revelan a Sauron en flashbacks, sino que solo se muestra su ojo de fuego en la cima de Barad-dûr. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha decidido desmitificar al villano.

Los Anillos de Poder ya había presentado su figura. Durante el final de la temporada 1, se revela que Halbrand, un extraño de Southland relacionado con Galadriel, es en realidad el propio Sauron. Sin embargo, el tráiler de la temporada 2 presentó la nueva apariencia del gran villano.

Sauron no habla en el avance, pero hace algo de energía poderosa con sus manos. La temporada pasada, Halbrand tenía una apariencia castaña desgreñada, codificada por Faramir: cabello ondulado, barba incipiente y una atractiva capa de suciedad. La temporada 2 de Los Anillos de Poder cambia el look grunge por un baby face de cabello largo y rubio y una base tres tonos más clara para su rostro. Una peluca para gobernarlos a todos.

los anillos de poder temporada 2
Galadriel en la temporada 2 de Los Anillos de Poder

Todo lo que se sabe de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos de los libros El Hobbit y El Señor de los Anillos de JRR Tolkien y comienza en una época de relativa paz. La primera temporada fue un éxito para Prime Video y se convirtió en una de las series originales más vistas de la plataforma -con más de 100 millones de espectadores en todo el mundo- y generó más suscripciones durante su ventana de estreno que cualquier otro contenido anterior, según un comunicado de prensa de Amazon.

Los Anillos de Poder -uno de los cinco programas de televisión más caros jamás realizados, con un presupuesto de 58 millones de dólares por episodio, para un total de 458 millones de dólares solo en la primera entrega- emitió el final de la temporada 1 el 14 de octubre de 2022 y regresará a Prime Video el 29 de agosto. La serie dividió a los fanáticos, y actualmente tiene una calificación de audiencia del 38% en Rotten Tomatoes.

Morfydd Clark (Saint Maud, Crawl), regresará en la temporada 2 de Los Anillos de Poder para repetir su papel de Galadriel; Markella Kavenagh también vuelve como la adorable y joven elfa Nori Brandyfoot. Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Robert Aramoyo , Benjamin Walker y Charles Edwards, mientras que el papel de Adar de Joseph Mawl ha sido refundido con la estrella de Peaky Blinders, Sam Hazeldine. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Ciarán Hindes, Tonya Moddie y Rory Kinnear.

El mismo equipo creativo de la temporada 1 está al frente de la temporada 2, con los guionistas y creadores Patrick McKay y John D. Payne y el regreso de las directoras Charlotte Brändström, Louise Hooper y Sanaa Hamri. El icónico compositor Bear McCreary (Godzilla: King of the Monsters, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, God of War: Ragnarök), también compuso la épica banda sonora de la temporada 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

Más historia de la franquicia de El Señor de los Anillos está en camino: Andy Serkis dirigirá la película El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum de Warner Bros., cuyo estreno está programado para 2026. Además, la próxima película animada El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim también presentó recientemente el primer avance.

La temporada de 2 de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrena el 29 de agosto en Prime Video.

Mira el avance a continuación:

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Los Anillos de Poder temporada 2: Prime Video anunció a las directoras

Tres aclamadas directoras están confirmadas para Los Anillos de Poder temporada 2, la exitosa serie global que se encuentra actualmente en producción en...

Los Anillos de Poder temporada 2: los nuevos miembros del reparto

Siete nuevos actores se unen al reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2, la serie de Prime Video que se encuentra actualmente...

Los Anillos de Poder revela la identidad de Sauron

Los Anillos de Poder: el episodio de final de temporada descubre finalmente la identidad de Sauron.