NOTICIAS

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: Prime Video anunció a las directoras

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2

Tres aclamadas directoras están confirmadas para El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2, la exitosa serie global que se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, que ha sido vista por más de 100 millones de personas alrededor del mundo y ha sido un éxito global sin precedentes como la serie original más grande de Prime Video en todas las regiones durante su primera temporada, ha confirmado a tres directoras para la segunda entrega, actualmente en producción en Reino Unido.

Charlotte Brändström, Sanaa Hamri y Louise Hooper estarán cada una al frente de múltiples episodios de la temporada dos. Brändström, quien dirigió dos aclamados episodios de la primera temporada de Los Anillos de Poder (Udûn y The Eye), estará dirigiendo cuatro episodios y también será coproductora ejecutiva de la serie esta temporada. Hamri y Hooper dirigirán dos episodios cada una. Brändström y Hamri también tienen acuerdos generales de producción con Amazon Studios.

Charlotte Brändström es una galardonada directora y egresada del programa de dirección en el American Film Institute. Recientemente terminó de dirigir un piloto para Netflix Suecia titulado The Unlikely Murder, y sus otros créditos como directora de televisión incluyen The Outsider para HBO; Jupiter’s Legacy, The Witcher y Away para Netflix; The Man in the High Castle para Prime Video; y Outlander y Counterpart para Starz. 

Sus próximos proyectos incluyen The Continental con Mel Gibson para Starz, The Consultant con Christoph Waltz para Prime Video y Shōgun para FX.

Sanaa Hamri es una reconocida directora de cine, televisión, videos musicales y comerciales, proveniente de Tánger, Marruecos. Recientemente completó la producción ejecutiva y dirección de la segunda temporada de La Rueda del Tiempo para Prime Video. Previamente, Hamri fue productora ejecutiva/directora para la exitosa serie de FOX, Empire, y sus otros créditos como directora episódica para televisión incluyen Shameless, Rectify, Nashville, Elementary, Glee y Desperate Housewives

Hamri también es una aclamada directora de videos musicales, y ha colaborado con numerosos músicos de hip-hop/R&B que incluyen a Prince, Common, Lenny Kravitz, Rhianna, Justin Bieber, Snoop Dogg, Jay Z y Mary J. Blige.  

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2

Louise Hooper es británica y una aclamada directora dramática, conocida por la serie thriller limitada de 4 episodios Flesh and Blood, protagonizada por Imelda Staunton y Stephen Rea; y Cheat, el drama de 4 episodios protagonizado por Molly Windsor. Sus créditos adicionales como directora incluyen el final de temporada de The Sandman de Neil Gaiman, The Witcher, Inside No. 9 y Treason. Hooper comenzó su carrera dirigiendo documentales para la BBC Arts, trabajando con David Lynch, Helmut Newton, Arthur Miller, David Attenborough y Björk, y también ha sido la receptora de una nominación BAFTA por dirigir Our Gay Wedding: The Musical.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la mítica Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico está ambientado miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y Sauron amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad. 

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta la majestuosa capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes crearán legados que perdurarán mucho después de su desaparición.

La primera temporada de Los Anillos de Poder ha sido un éxito sin precedentes, y ha sido vista por más de 100 millones de personas a nivel mundial, con más de 24 mil millones de minutos streameados. La anticipada serie atrajo más de 25 millones de espectadores en su primer día, convirtiéndola en el estreno más grande en la historia de Prime Video, y también debutó en el lugar número 1 de las listas de Nielsen de streaming en general, durante su fin de semana de estreno.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...