Search
Close this search box.

Katee Sackhoff anticipa una reunión entre Bo-Katan y Ahsoka Tano

Bo-Katan Kryze The Mandalorian
Aunque el encuentro podría no suceder de inmediato debido a razones narrativas, los fanáticos están ansiosos por ver la reunión y explorar más a fondo las historias de los personajes.

El encuentro entre Bo-Katan y Ahsoka

Katee Sackhoff, la actriz que interpreta a Bo-Katan, adelanta un inminente encuentro entre su personaje y Ahsoka Tano, interpretada por Rosario Dawson, en el inevitable crossover entre The Mandalorian y Ahsoka. Aquellos que siguieron de cerca Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels están familiarizados con la profunda relación entre ambos personajes, quienes, a pesar de haber sido enemigas durante las Guerras Clon, se convirtieron en buenas amigas y aliadas cercanas. La transición de estos personajes del ámbito animado a la acción real aumenta la expectativa de un encuentro inevitable.

Durante una entrevista con The Direct, Katee Sackhoff, coincide en que no puede imaginar que no se crucen en algún momento. “Pero, ya sabes, nuevamente, no tengo idea. Absolutamente no tengo idea. No me dicen nada hasta que aparezco en el trabajo con mi guion en mano”, comentó. Esta época cinematográfica es la visión de Dave Filoni de Lucasfilm, y seguramente él comprende la ansiedad de los espectadores por ver a Ahsoka y Bo-Katan compartiendo escena.

Ahsoka Tano Sabine Wren
Ahsoka Tano y Sabine Wren en Rebels

En términos narrativos, por supuesto, este encuentro no sucederá pronto. El final de Ahsoka mostró a la Jedi y Sabine Wren varadas en una galaxia diferente, atrapadas en el planeta Peridea. Esto hace que sea muy difícil imaginar una manera fácil para que ocurra esta reunión, simplemente porque hay muy pocas formas de viajar a través del vacío entre las galaxias. Aún así, Ahsoka está segura de que está donde necesita estar.

Una reunión entre Ahsoka y Bo-Katan es mucho más que simplemente un fanservice, especialmente después de que Ahsoka insinuara que Sabine culpaba a Ahsoka por la Purga de Mandalore, sugiriendo que los Jedi no prestaron atención a las advertencias de que el planeta estaba en riesgo. Esto significa que hay aún más historia entre Bo-Katan y Ahsoka ahora, aunque evidentemente han resuelto cualquier dificultad, dado que Bo-Katan fue la que pudo decirle a Din Djarin dónde encontrar a Ahsoka en la temporada 2 de The Mandalorian. Será emocionante ver qué sucede cuando ocurra esta reunión inevitable, y explorar aún más a fondo a los personajes y sus ricas historias.

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars
La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.
The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?