Search
Close this search box.

El Darksaber se interpone entre Bo-Katan y Din Djarin en los nuevos pósters de The Mandalorian

Bo-Katan y Din Djarin
Lucasfilm lanzó dos nuevos pósters centrados en Bo-Katan y Din Djarin

Para celebrar el estreno de la tercera temporada de The MandalorianLucasfilm lanzó dos nuevos pósters para el programa con Din Djarin (Pedro Pascal) y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff). Los personajes aparecen divididos por la hoja del Darksaber, con Grogu al lado de Djarin.

Las ilustraciones pueden aludir a cómo Djarin y Kryze, aunque ambos son mandalorianos, difieren en la filosofía por la que su gente debería vivir. Kryze era miembro de la familia real de Mandalore antes de que el Imperio diezmara el planeta, mientras que el protagonista de la serie se crió en una secta fundamentalista, los Hijos de la Guardia, que sigue un conjunto de reglas muy específico.

Según la cultura mandaloriana, quien empuña la espada es el gobernante legítimo de Mandalore. Dado que Bo-Katan se había propuesto restaurar su civilización a su antigua gloria, tenía la intención de recuperar el arma mítica para poder guiar a su gente hacia un futuro mejor. Pero un factor que no esperaba fue que Djarin obtuviera el Darksaber de manos de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) durante la segunda temporada del programa. A pesar de que Bo-Katan y Mando son aliados, el darksaber solo puede cambiar de manos cuando se gana en combate, lo que significa que Kryze tendría que elegir entre su deseo de gobernar Mandalore o el respeto que siente por Djarin.

Detrás de cámaras de The Mandalorian

En una entrevista con Collider, el director Rick Famuyiwa habló sobre su experiencia trabajando en la tercera temporada del programa. Famuyiwa estuvo involucrado en la historia de Din Djarin desde que se estrenó la primera temporada en 2019.

El cineasta habló sobre cómo, dado que esta es la tercera vez que el equipo trabaja en la serie, todos saben cuál es su papel, lo que permite que la narración sea más fluida y sin miedo de ir en nuevas direcciones. Famuyiwa también anticipó cómo la tercera temporada se centrará más en cerrar las tramas pendientes de las entregas anteriores en lugar de plantar semillas para lo que vendrá en el futuro.

El medio también se sentó para una entrevista con el propio mandaloriano, el actor chileno Pedro Pascal. El actor estaba ansioso por hablar sobre cómo la post producción de The Mandalorian es diferente de la de otros programas debido a que el protagonista usa un casco. Esto le da al equipo muchas oportunidades para reescribir material y agregar audio después de filmar los episodios, lo que hace que la producción sea más flexible. Pascal también anticipó que, si bien la tercera temporada sorprenderá al público de manera diferente a sus predecesoras, seguirá dando mucho de qué hablar al público a lo largo de su ejecución.

Nuevos episodios de The Mandalorian se lanzan todos los miércoles en Disney+.

THE MANDALORIAN TEMPORADA 3 | TRÁILER OFICIAL

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars
La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.
The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith
El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.
The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine
La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?