Search
Close this search box.

Pedro Pascal confirma que es solo la voz de Djin Darin en The Mandalorian

pedro pascal voz the mandalorian
Pedro Pascal explica en una entrevista que él es principalmente el actor de voz de Djin Darin en The Mandalorian.

Pedro Pascal, actor de voz en The Mandalorian

Pedro Pascal ha confirmado que su papel en la serie de Disney+, The Mandalorian, en realidad se limita principalmente a la actuación de la voz en off en Djin Darin.

Durante una mesa redonda realizada por The Hollywood Reporter, se le preguntó a Pedro Pascal si era cierto que no siempre tenía que estar presente cuando se filmaba la serie. El actor chileno explicó que “en gran parte, sólo proporciono la voz en off. Brendan Wayne interpreta a Din Djarin en el set y Lateef Crowder realiza las acrobacias del personaje mientras usa el traje)“. Pascal incluso describió sus interpretaciones como “mejores”.

“Hubo una gran cantidad de experimentación de estar en el traje durante mucho tiempo y, francamente, mi cuerpo no estaba preparado para la tarea en los cuatro meses que duró la filmación. Pero yo estaba implicado. Había una cantidad significativa de mí en él, una cantidad elástica. Pero ahora lo hemos resuelto, lo cual es genial y, sorprendentemente, me dio la oportunidad de poder ir y hacer otras cosas”.

Pedro Pascal agregó que pensó que la actuación de Wayne fue “excelente” y que nunca hubo instancias en las que mirara el programa en el que sintiera que cambiaría cualquier cosa que hiciera el personaje, o cómo interactuaría con el entorno de alguna escena en particular. Por supuesto, Pascal ha aparecido en pantalla como Din Djarin, en escenas notables en las que se requiere quitarse el casco por razones emocionales o narrativas.

Debido a que la producción de The Last of Us se superpuso a la filmación de The Mandalorian temporada 3, Din Djarin no se quita el nunca el casco, lo que fue un signo de que Pascal estaba ocupado en otros proyectos, algo señaló durante la entrevista.

Estar vinculado al programa le permite ser parte de algo más grande que la vida, como es Star Wars, mientras puede trabajar en producciones adicionales (además de renovar para la temporada 2 de The Last of Us, en el último año, Pascal filmó el corto de Pedro Almodóvar Strange Way of Life (Extraña Forma de Vida), estrenado en Cannes, y firmó para trabajar en Gladiator 2 y en Weapons de Zach Cregger). Como beneficio, la serie recibe su nombre y su influencia como alguien establecido en el star system, en una situación en la que todos ganan.

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars

La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?