Search
Close this search box.

Pedro Pascal protagoniza Weapons, la próxima película de terror de Zach Cregger

pedro pascal weapons zach cregger
Pedro Pascal fue elegido para protagonizar Weapons, la próxima película del director de Bárbaro, Zach Cregger.

Pedro Pascal en Weapons de Zach Cregger

En enero, New Line Cinema había adquirido el guion original Weapons del escritor/director de Bárbaro Zach Cregger, y ahora se reveló que Pedro Pascal protagonizará la película.

Los detalles de la trama se mantienen ocultos, pero se describe como una historia coral y épica, terror múltiple e interrelacionado, en la línea de Magnolia, una de las obras maestras de Paul Thomas Anderson, estrenada en 1999.

Richard Brener, presidente y director creativo de New Line Cinema, declaró: “Zach demostró con ‘Barbarian’ que puede crear una experiencia teatral visceral para el público y que domina todas las herramientas del cinturón de herramientas del cineasta. No podríamos estar más felices de que él, Roy y Miri, y JD y Rafi eligieran New Line para ser el hogar de su próxima película, y esperamos que sea la primera de muchas por venir”.

Se prevé que la producción comience a finales de este año. Cregger también producirá Weapons junto con su equipo de Bárbaro: Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo y JD Lifshitz y Raphael Margules de BoulderLight Pictures.

Weapons fue objeto de una intensa guerra de ofertas en enero, cuando los estudios de Hollywood y los streamers lucharon por la oportunidad de trabajar con Cregger. New Line ganó los derechos de la película tras firmar un acuerdo que parece sin precedentes en los tiempos modernos, especialmente para un cineasta con solo un largometraje en su haber. Los números son más del doble del presupuesto total de su película anterior -producida por solo $ 4.5 millones-. 

Además, el director tendrá el corte final de la película, a la espera de que se alcance un umbral de aprobación durante las proyecciones de prueba. Y, por supuesto, está la garantía de un estreno en cines de todo el mundo. 

La carrera de Pedro Pascal

Pedro Pascal apareció en series como Narcos y Game of Thrones antes de conseguir el papel de cazarrecompensas Din Djarin en la serie de Star Wars The Mandalorian, que popularizó al actor, un atractivo que alcanzó un nuevo nivel cuando a principios de este año protagonizó The Last of Us, la adaptación de HBO del videojuego de Sony.

Interpretando a la figura paterna rota y dura que guía a una joven obstinada en un estados Unidos postapocalíptico, el programa desafió las expectativas del género para enfocarse en el drama y las relaciones.

El próximo proyecto de Pascal es la secuela de Gladiator de Ridley Scott para Paramount y la película Drive-Away Dolls de Ethan Coen que se estrenará en septiembre: También estará presente en el estreno en el Festival de Cine de Cannes con Strange Way of Life, el cortometraje de Pedro Almodóvar que también protagoniza Ethan Hawke.

La carrera de Zach Cregger

Cregger, actor convertido en cineasta, fue miembro fundador y escritor de la compañía de comedia de Nueva York The Whitest Kids U’Know, mientras asistía a la Escuela de Artes Visuales. El programa de comedia del grupo estuvo al aire durante cinco temporadas en IFC-TV y Fuse. También participó regularmente en la serie de NBC de Jimmy Fallon Guys with Kids y en la exitosa serie de TBS Wrecked, y apareció en un papel recurrente en la serie de NBC About a Boy.

Weapons será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Pedro Pascal abandona Weapons por un retraso en la producción de Fantastic Four

Un nuevo informe sobre la salida de Pedro Pascal de un proyecto de terror sugiere que la película de Fantastic Four sufrió otro retraso en su producción.

Crítica Extraña Forma de Vida (2023) | Las impaciencias del deseo

Extraña Forma de Vida es una incongruencia western marcada por la melancolía del paso del tiempo, con la que Pedro Almodóvar descifra el código de los...

Pedro Pascal se perdió una exposición artística basada en su persona

El destacado actor de The Last of Us y The Mandalorian, Pedro Pascal, tuvo que perderse una exhibición de arte dedicada a su persona debido a que llegó...