Search
Close this search box.

Pedro Pascal abandona Weapons por un retraso en la producción de Fantastic Four

Jenna Ortega y Pedro Pascal
Un nuevo informe sobre la salida de Pedro Pascal de un proyecto de terror sugiere que la película de Fantastic Four sufrió otro retraso en su producción.

Pedro Pascal abandonó la producción de la película de terror Weapons.

Según informó el insider Jeff Sneider, el favorito de Hollywood Pedro Pascal dejó su papel en la próxima película de terror Weapons debido a la superposición con el rodaje de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Fantastic Four. Weapons, el último proyecto del director de Barbarian, Zach Kregger, se describió anteriormente como “una epopeya de terror de historias múltiples e interrelacionadas que tonalmente se asemeja a Magnolia, la exhibición llena de actores de 1999 del cineasta Paul Thomas Anderson”. La película ahora debe seguir adelante sin Pascal.

En una especie de espada de doble filo, Pascal alcanzó el estatus de estrella de la lista A, y el alto nivel de demanda significa que algunos proyectos deben ser dejados atrás, como Weapons. En la última década, Pascal estuvo ocupado actuando en algunas de las franquicias más grandes en la pantalla, incluyendo The Last of Us, The Mandalorian y Game of Thrones. Pascal supuestamente abandonó Weapons debido a conflictos de programación entre la película de terror y la próxima Fantastic Four del MCU. Marvel originalmente tenía como objetivo filmar en el segundo trimestre de este año, pero dado que se retrasó, Pascal se vio obligado a elegir entre los dos proyectos.

Marvel no confirmó a Pedro Pascal como Reed Richards

precuela de A Quiet Place
John Krasinski asumió el papel de Reed Richards en la secuela de Dr Strange

Marvel aún no ha anunciado oficialmente a Pascal como el próximo Reed Richards, pero los círculos de Hollywood sugieren fuertemente que está listo para asumir el papel, desmintiendo así los rumores que indicaban que el actor de Kylo Ren, Adam Driver, estaba considerado para el papel.

Antes de unirse al MCU, John Krasinski interpretó a Reed Richards/Mister Fantastic en Doctor Strange in the Multiverse of Madness; sin embargo, según el actor, no recibió contacto para volver a interpretar el papel. La razón más plausible detrás de la breve participación de Krasinski en el MCU parece ser simplemente la elección de otro actor para el papel, además de los posibles conflictos de programación del artista. Dada la expansión continua del multiverso, asumir un papel crucial probablemente requeriría compromisos temporales intensivos durante varios años.

Se espera con ansias el debut de los Cuatro Fantásticos en el MCU, aunque los detalles confirmados por Marvel Studios han sido escasos hasta ahora.

En relación a las noticias oficiales sobre Pascal, el actor regresará para interpretar a Joel en la próxima segunda temporada de The Last of Us, junto a su compañera de Game of Thrones, Bella Ramsey, quien asumirá el papel de Ellie. La próxima temporada continuará los eventos de la secuela del juego, The Last of Us Part II. La trama presentará varios personajes nuevos, con los actores Kaitlyn Dever (No One Will Save You) y Young Mazino (Beef) ya confirmados para interpretar a las nuevas incorporaciones Abby y Jesse, respectivamente.

Tanto la temporada 2 de The Last of Us como Fantastic Four iniciarán sus filmaciones este año, con la esperanza de lanzar ambas producciones en 2025.

Crítica Extraña Forma de Vida (2023) | Las impaciencias del deseo

Extraña Forma de Vida es una incongruencia western marcada por la melancolía del paso del tiempo, con la que Pedro Almodóvar descifra el código de los...

Pedro Pascal se perdió una exposición artística basada en su persona

El destacado actor de The Last of Us y The Mandalorian, Pedro Pascal, tuvo que perderse una exhibición de arte dedicada a su persona debido a que llegó...

Jenna Ortega y Pedro Pascal hacen historia en los Emmy para actores latinos

Ambos actores nominados para la 75edición de los Premiio Emmy escribieron su nombre en el libro de historia de la televisión.