Search
Close this search box.

The Last of Us temporada 2 elige a Isabela Merced como Dina

Isabela Merced
Isabela Merced, quien también aparecerá en las próximas películas de superhéroes Madame Web y Superman: Legacy, se une al elenco de The Last of Us de HBO.

Isabela Merced se ha unido al elenco de la temporada 2 de The Last of Us como personaje principal de la segunda parte del videojuego.

Según TVLine, Merced interpretará a Dina en la próxima segunda temporada, descrita como “un espíritu libre cuya devoción por Ellie será puesta a prueba por la brutalidad del mundo que habitan”, según la descripción oficial del personaje. Los showrunners Neil Druckmann y Craig Mazin ya le dieron la bienvenida a Merced a la familia de The Last of Us con una declaración conjunta que decía: “Dina es cálida, brillante, salvaje, divertida, moral, peligrosa e instantáneamente adorable. Puedes buscar para siempre a un actor que sin esfuerzo encarna todas esas cosas, o puedes encontrar a Isabela Merced de inmediato. No podríamos estar más orgullosos de que se una a nuestra familia”.

¿Quién es Dina, el personaje que interpretará Isabela Merced?

Introducida en The Last of Us Part II, Dina es la amiga cercana y más tarde novia de Ellie, interpretada por Bella Ramsey en la serie de HBO. También es la exnovia de Jesse y madre de su hijo JJ. Ambos personajes residen en la comunidad de Jackson y ayudan a Ellie en su búsqueda de venganza en el videojuego de 2020. En la temporada 2, Jesse será interpretado por la estrella de Beef, Young Mazino, quien se unió al elenco a principios de esta semana. Merced y Mazino se unen a Kaitlyn Dever, quien interpretará a Abby, uno de los personajes más divisivos de la franquicia.

The Last of Us episodio 7 qué pasó con Riley
Riley y Ellie

The Last of Us se estrenó en HBO en enero de 2023. La serie aclamada por la crítica tiene lugar 20 años después de la destrucción de la civilización moderna, siguiendo a Joel (Pedro Pascal), un endurecido superviviente, mientras contrabandea a Ellie de Ramsey, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena.

La producción se convirtió en un éxito instantáneo para HBO, marcando el segundo mayor debut de la cadena después de House of the Dragon. La audiencia continuó aumentando durante la primera temporada del programa, culminando con un aumento del 75 por ciento en la audiencia final de la temporada 1. El éxito del programa llevó a HBO a renovar rápidamente la temporada 2 después de que solo se habían emitido dos episodios.

¿Cuándo comienza a filmarse la temporada 2 de The Last of Us?

Según Mazin, la temporada 2 de The Last of Us comenzará a producirse en febrero de 2024, y el rodaje se llevará a cabo en Columbia Británica, Canadá. Si bien la temporada 2 está programada para adaptar The Last of Us Part II, Mazin ha insinuado que se necesitará una tercera temporada para adaptar adecuadamente el videojuego. Sin embargo, admitió que la temporada 3 depende en gran medida de qué tan bien sea recibida por el público la temporada 2, y la ejecutiva de HBO, Francesca Orsi, afirmó que es posible que la serie no consiga una renovación para la temporada 3.

La temporada 1 de The Last of Us se transmite actualmente en Max, y la temporada 2 se estrenará tentativamente en HBO en 2025.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...

La segunda temporada de The Last of Us se inspirará en niveles no utilizados de The Last of Us Part II

Neil Druckmann sugiere cómo una sección de Lost Levels de The Last of Us Part II podría formar parte de la serie de HBO.

Pedro Pascal se perdió una exposición artística basada en su persona

El destacado actor de The Last of Us y The Mandalorian, Pedro Pascal, tuvo que perderse una exhibición de arte dedicada a su persona debido a que llegó...