Search
Close this search box.

Bella Ramsey regresa a la pantalla en la segunda temporada de ‘Time’ en el papel de una prisionera embarazada

Bella Ramsey time temporada 2
Jodie Whittaker, Tamara Lawrance, Siobhan Finneran y Sophie Willan también aparecen en las nuevas imágenes.

Bella Ramsey, conocida por su papel icónico como Lady Lyanna Mormont en la exitosa serie de televisión Game of Thrones y su participación en The Last of Us, asume un nuevo desafío actoral en el drama carcelario de la BBC, Time. Antes del estreno de la nueva temporada, se han publicado las primeras imágenes de la segunda temporada que muestran a la actriz británica en el papel de una prisionera embarazada.

Las imágenes muestran a Ramsey como Kelsey Morgan, quien llega a la prisión en las etapas finales de su embarazo. Jodie Whittaker y Tamara Lawrance, quienes interpretan a las compañeras de prisión Orla O’Riordan y Abi Cochrane, respectivamente, también aparecen. A pesar de llegar a la prisión el mismo día, el trío tiene puntos de vista y experiencias diferentes, aunque también llevan vidas igualmente diferentes en la cárcel. Sin embargo, aparentemente eso no les impide ser sistemas de apoyo mutuo, como se ve en una imagen en la que asisten a una reunión de grupo.

Después de deslumbrar como Ellie en la adaptación de HBO de The Last of Us a principios de año, se anunció que Ramsey asumiría este nuevo papel en el drama carcelario. Time es una serie de drama criminal del creador británico Jimmy McGovern, conocido por su trabajo en proyectos del mismo género como Accused, Banished y Moving On.

Bella Ramsey desembarca en un drama de antología carcelario

Bella Ramsey tras las rejas en las primeras imágenes de la temporada 2 de 'Time'
Jodie Whittaker, Tamara Lawrance y Bella Ramsey en Time Temporada 2

La primera temporada de la serie se emitió en tres partes, y la próxima temporada seguirá la misma línea. Hablando sobre conseguir el papel, Ramsey dijo: “Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto, trabajando con un equipo increíble y siguiendo una primera temporada estelar”, dijo Ramsey. “Y es un honor ser Kelsey, estoy realmente emocionada de experimentar el mundo a través de ella durante unos meses”.

Mientras que la temporada 2 de Time se desarrollará en una prisión femenina, la primera temporada estaba ambientada en una penitenciaría masculina. Estuvo protagonizada por Stephen Graham como el oficial de policía Eric McNally y Sean Bean, otro exmiembro de Game of Thrones, como un prisionero llamado Mark Cobden.

En esta nueva temporada, el trío de Kesley, Orla y Abi llega a la Prisión de Carlingford el mismo día; sin embargo, a pesar de sus diferencias y como resultado de ser colocadas juntas, forman un vínculo. También se dan cuenta rápidamente de que el peligro acecha en cada esquina aquí. La sinopsis de la BBC dice: “Incluso con la amenaza siempre presente de violencia dentro de sus paredes, descubren que todavía podría ser posible un sentido inesperado de comunidad y comprensión compartida”.

Uniéndose al trío de actrices, Siobhan Finneran regresará de la primera temporada y retomará su papel como la capellana de la prisión Marie-Louise, mientras que Sophie Willan interpretará a Maeve Riley. La nueva temporada de Time está coescrita por McGovern y Helen Black con Andrea Harkin encargada de dirigir el programa.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.