Search
Close this search box.

The Office está lista para su reboot

the office reboot
La aclamada serie de comedia contó con la participación de Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Mindy Kaling y Jenna Fischer. Ahora, con un posible reinicio sobre la mesa, queda por ver en què forma se materializará.

A lo largo de los años, se ha dicho que la risa es la mejor medicina. En el mundo moderno y la era actual de la televisión, las comedias de situación han sido uno de sus muchos vehículos. The Office, la icónica comedia de oficina que tuvo una exitosa y divertida carrera desde 2005 hasta 2013, puede considerarse como uno de los programas más graciosos que jamás haya aparecido en la televisión.

Con personajes con los que resulta fácil identificarse y un humor atemporal, el programa logró reunir a una especie de culto de seguidores. Ahora, después de muchos rumores sobre un posible reinicio, parece que The Office está listo para regresar finalmente a la televisión.

Este importante desarrollo para la serie llega poco después de que se llegara a un acuerdo tentativo para resolver la huelga de escritores que duró cinco meses. The Office se centra en los empleados de una empresa ficticia de papel y artículos de oficina en Scranton, Pennsylvania, y según los guionistas Matthew Belloni y Jonathan Handel, su regreso es inminente.

En un artículo para Puck News, la pareja especuló que el showrunner original, Greg Daniels, volverá para revivir la serie. Ellos escribieron: “Greg Daniels está listo para hacer un reinicio de ‘The Office’, por ejemplo. Dana Walden de Disney finalmente podrá anunciar el regreso de su mejor amigo, Ryan Murphy, de Netflix. Se esperan una gran cantidad de guiones de películas de alto perfil. La industria volverá a la normalidad”.

El rumor del reboot de The Office y la huelga de la WGA

The Office está lista para su reboot
John Krasinski, Steve Carrell, Rainn Wilson, Ellie Kemper, The Office

La noticia del reinicio se produjo como parte de una conversación más amplia sobre qué proyectos y acuerdos surgirán una vez que la huelga termine oficialmente. La noticia de este reinicio podría no ser una sorpresa para algunos, dado que había habido rumores tanto entre los miembros del elenco como entre los ejecutivos de NBC. La percepción sobre un reinicio ha variado desde lo optimista hasta lo pesimista, dependiendo de la persona. Daniels ha sido uno de los optimistas.

Durante una entrevista ofrecida en 2022, el showrunner dijo: “No puedo decir si los fanáticos querrían más de ello, y cuando digo más de ello, no creo que serían los mismos personajes”. Agregó: “Creo que sería más bien una extensión del universo, ¿sabes a lo que me refiero?, como lo es [The] Mandalorian con respecto a Star Wars. Pero no sé si eso sería algo que la gente querría o no, es difícil de decir”.

The Office cuenta con muchos personajes memorables. Sin embargo, ninguno puede competir con el atractivo del gerente regional socialmente torpe pero hilarantemente entrañable que es Michael Scott, interpretado por Steve Carell. El resto del elenco de la serie incluye a Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Mindy Kaling, Craig Robinson, B.J. Novak, Creed Bratton, Angela Kinsey, Oscar Nunez, Ellie Kemper y Ed Helms. Tanto Krasinski como Kaling han expresado interés en volver a interpretar sus roles.

Aún queda por ver en qué forma se materializará el reinicio de la serie, ya sea con los miembros originales del elenco o como una extensión del universo, o si ocurrirá en absoluto.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.