Search
Close this search box.

Inició el rodaje de la precuela de A Quiet Place

precuela de A Quiet Place
Vía Twitter el actor/director John Krasinski confirmó el inicio de rodaje de la precuela de A Quiet Place, Day One.

John Krasinski regresa a A Quiet Place. Krasinski compartió varias imágenes nuevas del detrás de escena de la última incorporación a la franquicia como una forma de anunciar que A Quiet Place: Day One ahora se está filmando. La película se estrenará el 8 de marzo de 2024.

La precuela de A Quiet Place

Las nuevas imágenes, compartidas en Twitter por Krasinski, ofrecen un primer vistazo a la próxima película de desastres, que analizará los primeros días de la invasión alienígena en el corazón de la saga de películas de A Quiet Place.

Junto con las nuevas fotos, Krasinski incluyó la siguiente leyenda: “Foto requerida de la pizarra el día 1… ¡esta vez con un giro!” Continuó diciendo que está “muy honrado de estar allí el día 1 de [A Quiet Place: Day One] con el maestro [Michael Sarnoski]”, quien dirige la película. También rindió homenaje a la “…legendaria [Lupita Nyong’o]”. Cerró su declaración diciendo que “no puedo esperar a ver qué magia evocan en esta entrega”.

La primera imagen, publicada hoy, muestra a Krasinski sosteniendo una claqueta con el título de la película escrito en el frente. Está parado frente a una calle de la ciudad, donde se está filmando la película. La segunda imagen muestra a Krasinski con el director de la película, Sarnoski, hablando con Nyong’o y un coprotagonista. La tercera y última imagen publicada muestra otra toma de la conferencia que se muestra en la segunda imagen, esta vez destacando a Nyong’o y su coprotagonista

Protagonizando junto a Nyong’o en la próxima película está Alex Wolff, quien anteriormente protagonizó la película de terror Hereditary del director Ari Aster. El actor favorito de los fanáticos de Stranger Things, Joseph Quinn, también protagoniza la próxima película.

El nuevo proyecto tardará mucho en llegar, ya que el proyecto se anunció originalmente en noviembre de 2020. La película será un derivado de la serie de películas original, que tendrá lugar en los días iniciales de la invasión alienígena que llevaría a la humanidad a un estado apocalíptico. El título de la película se anunció en abril de 2022 y el elenco principal se anunció en noviembre del año pasado, con Nyong’o, Wolff y Quinn a la cabeza.

Los detalles exactos de la trama de la nueva película son escasos. Sin embargo, el elenco de la película es ciertamente prometedor. La nueva película está basada en una historia de Krasinski. Junto con Krasinski, la película está siendo producida por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

A Quiet Place: Day One se estrenará en los cines el 8 de marzo de 2024.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.