Search
Close this search box.

Alex Wolff se suma a la precuela de A Quiet Place

Alex Wolff A Quiet Place Day One
La estrella de Hereditary Alex Wolff se reunirá con el director Michael Sarnoski en A Quiet Place: Day One de Paramount Pictures.

Alex Wolff y Michael Sarnoski trabajaron juntos anteriormente en el drama Pig de 2021, aclamado por la crítica. Si se confirma su participación en el reparto de la precuela A Quiet Place: Day One, se unirá a las estrellas principales previamente anunciadas: la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o y la revelación de Stranger Things, Joseph Quinn. Aún no se sabe qué personaje interpretará Wolff en la película.

Alex Wolff en A Quiet Place: Day One

Además de la próxima precuela de terror, Wolff también está involucrado en otro proyecto de alto perfil: la biopic Oppenheimerde Christopher Nolan, sobre la vida de Robert Oppenheimer, el físico que lideró la investigación y fabricación de la bomba atómica durante la II Guera Mundial.

En Paramount también están desarrollando una tercera parte de la franquicia A Quiet Place, que contará de nuevo con John Krasinski al mando y que está planeada para estrenarse a lo largo de 2025

A Quiet Place: Day One será dirigida por Michael Sarnoski y está basada en una idea de John Krasinski. Representará la llegada de los extraterrestres ciegos que se han apoderado por completo del mundo que Krasinski imaginó por primera vez en el original de 2018.

La secuela sacudió el tono de la saga con una escena emocionante que mostraba el caos de los primeros días de la invasión. La precuela ampliará aún más este concepto, al tiempo que cambia la perspectiva más allá de la familia Abbott que sigue la serie principal.

Originalmente programada para estrenarse el 22 de septiembre de 2023, A Quiet Place: Day One se ha adelantado casi seis meses y para llegar a los cines el 8 de marzo de 2024. Su nueva fecha de estreno en cines enfrentará a la película sin competencia directa, pero debutará en el mismo mes que dos películas de alto perfil,  Godzilla vs. Kong 2 y Spider: Beyond The Spider-Verse.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...