Search
Close this search box.

Fantastic Four | Ebon Moss-Bachrach habla sobre su posible participación en la película de Marvel

Ebon Moss-Bachrach Fantastic Four
Ebon Moss-Bachrach, actor de The Bear, rompió su silencio sobre los rumores de su participación en la próxima película de Fantastic Four, aunque no quiso confirmar ni negar los informes.

Ebon Moss-Bachrach, actor de The Bear, abordó los rumores sobre su participación en la próxima película de Fantastic Four, aunque optó por no confirmar ni negar los informes.

Según el rumor, los miembros principales del elenco del reinicio de Los Cuatro Fantásticos están prácticamente confirmados, y se esperan anuncios oficiales de casting en el futuro cercano. Entre los nombres rumoreados se encuentra Moss-Bachrach, quien supuestamente está considerado para el papel de Ben Grimm, también conocido como La Cosa. Durante una reciente conversación con TheWrap, le preguntaron al actor sobre los rumores de que podría interpretar al próximo Ben Grimm en acción real. Prefiriendo dejar a los fanáticos con incertidumbre, Moss-Bachrach expresó: “Oh, no puedo confirmar ni negar, creo”.

La respuesta del actor puede interpretarse de diversas maneras. Aunque ciertamente no confirma que esté considerado para el papel, resulta interesante que no haya negado rotundamente los rumores, ya que los actores suelen afirmar en entrevistas si no están involucrados en el proyecto. Por supuesto, Andrew Garfield hizo famoso eso mismo durante varios meses antes del estreno de Spider-Man: No Way Home, para mantener en secreto su sorpresiva aparición en la película. Esto dificulta saber con certeza qué sucede cuando los actores comentan sobre los rumores de sus propias películas.

Si Moss-Bachrach es finalmente seleccionado, significaría que ha obtenido dos roles en el MCU. Anteriormente interpretó a Micro en The Punisher, el spin-off de Daredevil que se transmitía en Netflix. Marvel Studios confirmó recientemente oficialmente que la serie forma parte del MCU.

¿Quiénes más están rumoreados para el reinicio de Fantastic Four en el MCU?

pedro pascal secuela de gladiador
Pedro Pascal podría interpretar a Reed Richards en el reinicio de Fantastic Four

Vanessa Kirby es otro nombre que se rumorea está considerada para un papel importante, supuestamente interpretando a Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible. Kirby también se ha negado a confirmar o negar los rumores cuando se le preguntó anteriormente. En noviembre de 2023, le preguntaron sobre los informes en Variety, y todo lo que pudo decir fue: “No lo sé, tendrás que preguntarles. Sería un gran honor unirme”.

Mientras tanto, hay fuertes rumores de que Pedro Pascal interpretará a Reed Richards en la película. Aunque el anuncio no se ha hecho oficial, varios medios importantes han informado sobre el casting. En cuanto a Johnny Storm, también conocido como la Antorcha Humana, el miembro del elenco rumoreado para ese papel es Joseph Quinn, conocido por los fanáticos de Stranger Things por su inolvidable papel como Eddie Munson.

El reinicio de Fantastic Four está programado para ser lanzado en cines el 14 de febrero de 2025, después de múltiples retrasos. La película fue anunciada por Kevin Feige en 2019 y ha experimentado cambios importantes entre bastidores, con varios directores y escritores entrando y saliendo. Ahora, parece que la película finalmente está encaminada con el escritor Josh Friedman y el director Matt Shakman.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....

Agents of SHIELD podría recibir un reinicio por parte de Marvel

Brad Winderbaum responde de manera positiva cuando se le pregunta sobre un posible reboot de Agents of S.H.I.E.L.D.