Search
Close this search box.

La temporada 3 de The Bear puede llegar en junio de 2024

The Bear
El tercer plato de "The Bear" podría servirse mucho antes de lo esperado.

El estreno de la temporada 3 de The Bear

A pesar del retraso ocasionado por las huelgas en Hollywood, es probable que la tercera temporada de The Bear llegue puntualmente.

El 27 de noviembre de 2023, Deadline informó que la producción de la temporada 3 de la serie comenzará a fines de febrero o principios de marzo de 2024. La temporada 2 inició su filmación de manera similar en febrero de 2023, culminando en su lanzamiento en junio. Al observar el patrón de lanzamiento de las dos temporadas anteriores, programadas para el 23 de junio de 2022 y el 22 de junio de 2023 respectivamente, se vuelve cada vez más plausible que la temporada 3 también tenga una fecha de lanzamiento similar.

Ayo Edebiri The Bear
Ayo Edebiri vuelve para la temporada 3 de The Bear temporda 2

Además, The Bear es reconocida por sus rápidos cronogramas de filmación. Según informó el showrunner Christopher Storer a principios de este año, la temporada 2 fue filmada en tan solo 39 días. En la misma entrevista, Storer reveló que Ayo Edebiri, quien interpreta a Sydney Adamu, dirigirá algunos episodios el próximo año. Esto marcará su debut como directora, luego de ascender como guionista para series como Big Mouth y Ayo and Rachel are Single, junto a la coprotagonista de Edebiri en Bottoms, Rachel Sennott.

Ayo Edebiri dirigirá episodios de la temporada 3 de The Bear

“También fue genial tener a Ayo en el set conmigo esa semana”, dijo Storer en la entrevista. “Va a dirigir algunos episodios el próximo año, así que fue una importante mirada fresca. Ella y yo, y nuestra showrunner Joanna, a menudo simplemente gritamos un montón de cosas para que podamos seguir rodando. Honestamente, si nuestros actores no fueran espectaculares en todos los aspectos, no podríamos hacer el programa de esta manera”.

La temporada 3 de The Bear retomará los eventos de la apertura del restaurante en la que Carmy se desmorona, sus relaciones con Claire y Richie se rompen, y la pregunta sobre lo que le sucedió a la madre de Marcus queda en el aire. El final dio a Sydney una sensación de esperanza de que está en el camino correcto, tanto después de reconciliarse con Carmy como de liderar el nuevo restaurante en su ausencia. El nuevo restaurante también recibió un avance este mes.

FX produce The Bear, con ambas temporadas disponibles en Hulu. La serie se describe como: “Carmy, un joven chef de alta cocina, regresa a Chicago para dirigir la tienda de sándwiches de su familia. Mientras lucha por transformar la tienda y a sí mismo, trabaja junto a un equipo de personalidad fuerte que finalmente se revelan como su familia elegida. La segunda temporada sigue a Carmy, Sydney y Richie mientras trabajan para transformar su sucio local de sándwiches en un lugar de primer nivel. Al despojar al restaurante hasta los huesos, el equipo emprende viajes transformacionales propios, cada uno obligado a enfrentar el pasado y lidiar con quiénes quieren ser en el futuro”.

The Bear temporada 3: después de ganar 6 Emmys, se anuncia la ventana de estreno
El presidente de FX, John Landgraf, anunció que The Bear temporada 3 se estrena en junio.
La serie El Oso (The Bear) renueva para una tercera temporada
FX anunció que una de las mejores series de los últimos años, El Oso (The Bear), tendrá una temporada 3.
Crítica Ámame Hasta con las Uñas (2023) | La Ciencia del Amor
Con Ámame Hasta con las Uñas, Christos Nikou reduce al absurdo las convenciones románticas y plantea un mundo donde el amor es un estado medible, binario...