Search
Close this search box.

La temporada 3 de The Bear (El Oso) rompe récords de audiencia en Estados Unidos

the bear temporada 3
La tercera temporada de The Bear fue vista por 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos, el estreno más grande de FX en Hulu.

A contramano de la estrategia general para las grandes series, El Oso (The Bear) continúa lanzando temporadas enteras a la vez… y sigue funcionando. El programa de Christopher Storer tuvo una audiencia récord cuando los diez episodios de la temporada 3 se estrenaron en Hulu el 26 de junio (en Argentina se lanza el 14 de agosto en Disney+).

Según Disney, la nueva temporada de la serie de FX en Hulu fue vista por 5,4 millones de espectadores (Hulu calcula las vistas dividiendo el tiempo total visto de un programa por su duración completa) en sus primeros cuatro días. Es el estreno más grande de una serie con guion en la historia de Hulu, el tercer estreno más grande de cualquier tipo en el servicio de transmisión y el estreno de temporada más grande de FX en Hulu hasta la fecha.

La temporada 3 de The Bear fue vista por 5,4 millones de espectadores

La cifra de 5,4 millones incluye a las personas que vieron los 10 episodios de la temporada 3 de The Bear en Hulu y a través de Disney+ (en paquete con cuentas de Hulu en Estados Unidos), así como cuentas regulares de Disney+ en los mercados internacionales (la nueva temporada aún no está disponible en todo el mundo). La temporada 2 de The Bear no estuvo disponible en Disney+ en EE. UU. Según Hulu, estar en dos plataformas a la vez le dio a la temporada 3 un impulso significativo, pero no compartió cifras específicas.

Los números también muestran otra temporada consecutiva de crecimiento de los índices de audiencia de la serie. La temporada 3 del drama culinario de Christopher Storer aumentó un 24 por ciento en comparación con el mismo período de cuatro días después del estreno de la temporada 2, que atrajo un 70 por ciento más de espectadores que la primera.

Nielsen -la empresa privada que registra la audiencia de todas las plataformas en Estados Unidos- no publicará las cifras de espectadores de la temporada 3 de The Bear hasta un mes después de su debut.

Qué dijo la crítica de la temporada 3 de The Bear

Si bien el interés de los fanáticos sigue siendo fuerte, la temporada 3 de The Bear ha recibido una respuesta más mesurada de los críticos en comparación con las críticas entusiastas que acompañaron las temporadas 1 y 2.

Después de dos temporadas que hicieron avanzar la historia a un ritmo vertiginoso, la temporada 3 de The Bear encuentra a Carmy (Jeremy Allen White) en una especie de paradoja existencial: escapa de la prisión del refrigerador de su restaurante para convertir todo el establecimiento en una cárcel de reglas nebulosas y aspiraciones inalcanzables. Está atrapado, pero no se da cuenta de que está atrapado porque ha convertido un deseo declarado de no repetirse en su propia repetición.

Después de todo, Carmy siempre fue un Hamlet moderno: el hijo pródigo que regresó de sus estudios en el extranjero a un reino sacudido por la muerte que ya no reconoce, una figura sin padre en busca de mentor y, sin embargo, fracasando en cómo enseñar a los demás.

Junto con White y Ayo Edebiri (que además hace su debut como directora), muchas caras conocidas regresan a la cocina: Ebon Moss-Bachrach, Will Poulter, Lionel Boyce, Abby Elliott, Matty Matheson, Liza Colón-Zayas y Oliver Platt.

Este año, The Bear -junto con Beef y Succession-, fue una de series más ganadoras de los Premios Emmy: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia (White), Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia (Edebiri) y Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia (Moss-Bachrach).

The Bear ya ha sido renovada para una cuarta temporada, una parte de la cual, según se informa, se filmó consecutivamente con la temporada 3.

The Bear se estrena en Argentina el 14 de agosto a través de Disney+.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...

The Bear temporada 3: El episodio estreno es un viaje psicodélico al pasado

El episodio 1 de la temporada 3 de The Bear desafía las expectativas con un recorrido por la historia de Carmy que sirve para explicar su presente.

The Bear (El Oso) temporada 3: Todo lo que hay que recordar antes del estreno

Carmy y su equipo regresan para la temporada 3 de The Bear (El Oso). Aquí hay un resúmen de la temporada 2 con todo lo que hay que saber de la serie antes...