NOTICIAS

Ayo Edebiri se une a Abbott Elementary

Ayo Edebiri se une a Abbott Elementary

El personaje de Edebiri hará su debut en el episodio temático del día de San Valentín

Abbott Elementary está dando la bienvenida a un nuevo miembro a sus filas. Según Entertainment Weekly, la estrella de The Bear, Ayo Edebiri, se unirá a la segunda temporada en un papel recurrente. Edebiri interpretará a Ayesha, la hermana de Janine. Ella será presentada en el episodio del Día de San Valentín de esta semana.

A lo largo de la ejecución del programa hasta el momento, Janine (Quinta Brunson), mencionó ocasionalmente a Ayesha, aunque divulgó poco sobre su hermana. Por lo que compartió, los espectadores saben que tiene una relación un poco tensa con Ayesha, que vive bastante lejos. Ayesha también tiene una relación extenuante con su madre que ejerce una presión adicional sobre los hombros de Janine, cuya relación con su madre también es tensa. En un episodio reciente, Janine, después de un rechazo, llama a Ayesha y le dice que quiere que la visite.

Un nuevo clip presentado por EW en el mismo artículo ofrece un adelanto de lo que se puede esperar de Ayesha y Janine. Y, gracias a su incómoda llamada de FaceTime, parece que la kriptonita del siempre presente optimismo de Janine es su hermana. Ella llama para desearle un feliz cumpleaños a Ayesha, pero ninguna parece emocionada de estar hablando con la otra. Jacob (Chris Perfetti) se une pero está confundido acerca de su dinámica.

Luego, Janine se desahoga un poco sobre la duración de la llamada, enfatizando aún más cómo parecía hacerlo más por obligación que por un deseo genuino de hablar con Ayesha. Si bien esta primera aparición es breve, Ayesha tendrá una historia más amplia más adelante en la temporada.

 

Ayo Edebiri se une a Abbott Elementary

Ambientada en una escuela pública con fondos insuficientes en Filadelfia, Abbott Elementary sigue a un grupo de maestros y su director mientras se esfuerzan por brindar a sus estudiantes la mejor educación posible. Es una serie de estilo falso documental que ofrece una visión humorística de problemas muy reales. A diferencia de la temporada 1, esta temporada se centró más en la vida personal de los maestros. Con la introducción de Ayesha, los espectadores pueden esperar conocer aún más sobre la familia de Janine. El programa fue creado y escrito por Brunson y también está protagonizado por Janelle James, Sheryl Lee Ralph, Lisa Ann Walter, Tyler James Williams y William Stanford Davis.

Desde el debut del programa en 2021, se convirtió en un favorito de la comedia tanto para la crítica como para el público en general, y obtuvo elogios al comienzo de su primera temporada. Antes del estreno de la temporada 2, ABC amplió el número de episodios del programa de 13 a 22. Hasta ahora, la temporada 2 continúa construyendo sobre el éxito del programa, superando a la temporada 1 en audiencia. 

El programa obtuvo varias nominaciones para los Primetime Emmys, los Critics Choice Awards, los Screen Actors Guild Awards y los Golden Globes. En particular, ganó tres premios Emmy y, más recientemente, se alzó con tres Globos de Oro, entre otros. A principios de este año, el programa se renovó para la temporada 3 cuando se dirige a la segunda mitad de la temporada actual.

Los nuevos episodios de Abbott Elementary se transmiten los miércoles por ABC y  al día siguiente llegan a la plataforma Hulu. La temporada 1 está actualmente disponible en Hulu y HBO Max.

El primer tráiler de Trolls 3 reúne a BroZone
Dreamworks presentó el tráiler de Trolls 3: Se Armó y anunció su reparto completo. Justin Timberlake y Anna Kendrick regresan para la tercera parte del musical que llegará a los cines en noviembre.
El episodio estreno de la temporada 4 de Succession rompe su propio récord de audiencia
El estreno de la temporada 4 de Succession superó por un 33 % la máxima audiencia de la serie.
En el tráiler de Elementos de Disney y Pixar los opuestos se atraen
La historia del fuego y el agua se reescribe en el tráiler de Elementos, la próxima película de Disney y Pixar que llega a los cines en junio.